Fandom

Diablowiki

Cráneo de llama

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skill witchdoctor firebomb.gif

Cráneo de llama habilidad, permite que el Witch Doctor para lob cráneos llenos de fuego en sus Sus enemigos.

Pueden ser arrojados diferentes distancias dependiendo del lugar donde el puntero del ratón es cuando se lanza el hechizo. El alcance del hechizo pasa de largo de la pantalla a casi a los pies del médico brujo. Usted puede incluso lanzar la calavera llameante subir o bajar escaleras, así como por el lado de un balcón, golpeando a los enemigos desprevenidos a continuación. El cráneo ardiente cae de punta a punta en el aire, y estalla con una explosión de fuego cuando las tierras, que trata de fuego el daño a los enemigos cercanos, mientras que poco a golpear de nuevo.

El hechizo parece implicar algún tipo de espíritu del fuego (como Espíritu de hueso), no sólo una sustancia inflamable, ya que una figura en llamas es una breve sobrecarga visibles cuando estalla la del cráneo. También de vez en cuando establece objetivos en llamas, y se toman el daño permanente del fuego durante varios segundos.

Cráneo de la llama no se puede convertir en siervos (los perros zombi) para añadir daño de fuego a sus ataques más.

Imágenes

Wiki al azar