Crainte Vomir

Crainte Vomir es un único Espandon, una espada de Diablo II: Lord of Destruction.

Con un aumento de la velocidad de ataque, Crainte Vomir es bastante rápido para una espada a dos manos. Aunque su máximo daño no puede ser tan alta como algunos otros espadas excepcionales únicas, Crainte Vomir tiene la ventaja de un daño mínimo más alto.

Además, Crainte Vomir disminuye de un monstruo la defensa con cada golpe, lo que es especialmente útil contra los jefes u otros enemigos con grandes cantidades de la vida, ya que hace un enemigo más fácil de golpear, y por tanto más susceptibles de ser frenado por efectos de Crainte Vomir.

Crainte Vomir es la única arma en el juego que ofrece un percentil reducción de daños. Aunque esto no puede ser inmensamente útil en comparación con los efectos de unas armas, cuando se combina con los elementos de la derecha puede ayudar a un jugador de sobrevivir.

Estadísticas

D2-u-Shadowfang.gif

Daño a una mano: (20-24) a (67-78)
Daño a dos manos: (46-54) a (104-120)
Nivel requerido: 42
Fuerza: 73
Destreza requerida: 61
Durabilidad: 44
Clase Espada - Velocidad de Ataque Rápido
+160-200% Enhanced daños
50% Velocidad de Ataque Aumentada
Baja s de destino en un 35%
-70 A Monster de Defensa por golpe
20% más rápido Run / Walk
Daño reducido Para el 10%

Curiosidades

El nombre de esta espada viene de dos palabras francesas. "' Crainte" que significa "sin preocupaciones'" y "' Vomir" que significa "' vómito"