Fandom

Diablowiki

Cuervo Sangriento

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blood Raven.jpg
Blood Raven (Diablo II).gif

El Cuervo Sangriento es la forma corrupta del personaje de las Arpías del Diablo original y aparece como un Super único que se encuentra en el Cementerio del Acto I de Diablo II/Diablo II: Lord of Destruction.

Ella debe ser asesinado como parte de la misión del Cementerio de las Hermanas, que te ha sido asignada por Kashya.

En vida, era un capitán de las Arpías en la lucha contra Diablo en Tristán, que, junto con el Hechicero, fue parte del grupo de héroes que acompañaron a Principe Aidan en las profundidades del laberinto y luchó contra el Señor del Terror. Akara explica que ella sentía a Cuervo Sangriento "trajo una mala influencia volver con ella", y que la influencia finalmente la llevó a la corrupción de Cuervo Sangriento por Andariel. Tanto Charsi y Kashya hacen eco esta declaración, y expresa que a pesar ambas eran muy amigas de Cuervo Sangriento, y que debe ser destruida para evitar más daños. Kashya sugieren que ella es un Muerto Viviente, a pesar de que es considerado un demonio en el juego.

Cuervo Sangriento utiliza ataques a distancia encantados con fuego. Ella es muy escurridisa, prefiere mantener la distancia, y rara vez se queda en un lugar fijo por un tiempo prolongado. Tiene la habilidad de convocar a los Muertos Hambrientos para proporcionarles ayuda.

Blood Raven Soul.jpg

Alma de Cuerpo Sangriento después de su muerte.

Habilidades

Fraces Frecuentes

  • "¡Mi Ejército te Destruirá!"
  • "¡Únete a mi Ejército de Muertos!"
  • "¡Matrona Andariel Ordena tu Muerte!" (removido)

Nota

  • El panel de Lore de BlizzCon 2011 confirmó que Cuervo Sangriento es el personaje de Arpía del original Diablo I. Se confirmó también que el invocador es el personaje hechicero. Se insinuó que Cuervo Sangriento, estaba en una misión de Tristán y que volvió "diferente".
  • Fue la voz por Lani Minella, que también prestó su voz para Adria la bruja y el niño Wirt el Pata de Palo en el Diablo I, y Andariel, La Condesa, Malah y los Ancianos en Diablo II.
  • Ella tiene un artículo único, Carga de Cuervo Sangriento, un Arco Matriarcal, que lleva su nombre.
  • Ella es muy difícil de matar para la mayoría de jugadores de bajo nivel (por debajo del nivel 9), ya que tiende a eludir la mayoría de golpes por correr constantemente con un ejército de zombis para respaldarla.
  • Ella es la primer antagonista femenina relacionada con el argumento de Diablo II.

Véase también

Súper Monstruos Únicos
Fuego de CadáveresCuervo SangrientoQuebrantahuesosCuervo FríoRakanishuPuño de Madera de la Copa del ÁrbolGriswoldLa Condesa

Wiki al azar