Fandom

Diablowiki

Cultista oscuro

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cultist.gif

Oscuro cultores son Animales. Este tipo de monstruo es probable llamado un Sectario', y oscuro es un prefijo que indica su tipo particular, pero esto no está confirmado todavía.

Sectarios son los magos humanos que aparecen con Berserkers. Sectarios son muy débiles, pero puede disparar bola de fuego, proyectiles y convocar a poderosos los demonios oscuros, por lo que es prudente para evitar los Berserkers descomunales para matar a los miembros del culto lo antes posible.

Sectarios puede ser reconocida a partir de Los buques oscuro por la falta de personal. Los buques tienen un largo bastón, que se curva al final, en la que se apoyan, mientras que convocar a los demonios por los que se poseían.

Lore

La historia de fondo detrás de los miembros del culto se describe en una entrada en el Sitio Oficial. Un extracto:

Fue entonces cuando vi por primera vez, la oscuridad, los sectarios, dispuestos en un círculo. Sus antorchas encendidas las actuaciones macabras en una pálida luz que bailaba sobre sus llamativos trajes cubiertos de runas. Yo había oído cuentos de estos encapuchados sectarios y sus rituales depravados, y debo admitir que alguna curiosidad al ver a ellos. A medida que su canto siguió hablando, pensé en hacer mi escape para que no me verá, pero mi atención estaba fija por un pálido, de ojos vacíos suplicante que se llevó adelante. No sé si era de la limitada capacidad mental, perdida en la manía religiosa, o drogado, simplemente, pero definitivamente no era el sonido de la mente cuando se arrodilló en el centro de la circle.The zumbido canto calmado como el líder, con el rostro ensombrecido por una campana dorada en gran medida, se adelantó y empezó a entonar un ritual en una lengua indescifrable. Un grande, musculoso y de piel gruesa-cultista enmascarado envuelto un capuchón negro, sin ojos sobre la cabeza de la víctima antes de tirar un pico metros de largo de su faja. Mi mente buscó para cualquier posible uso de este maldito clavo cuando me di cuenta que el martillo estigia inmensa comprendido en la otra mano. Con un movimiento rápido, la levantó sobre su cabeza y clavó la punta en la espalda del suplicante con una intensidad feroz. Casi me gritó ... pero la víctima no hizo ninguna sound.As otro pico fue preparado, sabía que podía ver nada más. Yo temblaba con la idea de los clavos que penetran en mí debo ser capturados. Desvié la mirada al oír el desplazamiento de la mezcla repugnante de otro pico hundido en la carne dispuesta. Mis ojos se posaron en el manto del liderazgo sectario. Las runas intrincados tejidos en su manto ondulado y se arremolinaba en el movimiento enfermizo. Mientras observaba, horrorizado, pude sentir mi salud mental se desmorona. Empecé a retroceder en el tableau malvados, obligándome a moverse lentamente mientras mi mente gritaba que yo saliera huyendo con un abandono. Cuando yo me pude contener no más, me echó a correr completo, sin importarle lo que el sonido que yo hice. Corrí hasta que se derrumbó. Y luego, tan pronto como pude, me tambaleé sobre mis pies y corrió un poco más.

Wiki al azar