Fandom

Diablowiki

Deckard Cain

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deckard Cain

"Hola, mi amigo. Quédate un rato y escuchar."
De-Caín saludo [1]

Deckard Cain
[Deckard_Cain_D3.jpg  Cain)

]

Título Deckard Cain
Género Hombre
Carrera Humano
Raza Occidental
Afiliación Khanduras
Horadrim
Ocupación Erudito
Familiares Jered Caín (antepasado)
Aderes Cain (madre)
Amelia Cain (esposa)
Jered Caín (hijo), Leah (ward)
Estado Fallecido
Apariciones Diablo
Diablo: Hellfire
Diablo II
Diablo II: Lord of Destruction
Diablo III
La Orden
El despertar
Regreso del infierno
Diario Deckard Caín
Libro de Caín
Libro de Tyrael

Diablo III: La Ira

Deckard Caín fue Horádrico erudito versado en la tradición y la historia oscura de lo arcano.

Contenido

[ mostrar ]==Biografía [1] Editar==

Infancia [2] Editar

"El Horadrim se han ido, por lo que se convierte en un narrador de historias para llenar el vacío. Pero el pueblo de Tristram están riendo de ti. Mira a tu alrededor, Madre, ¿dónde están sus ángeles, sus demonios? ¿Dónde están sus héroes? La Horadrim están ya muertos , y la ciudad no es diferente para él! "
-Caín a su madre [2]

Caín nació en el año 1202 [3] a Aderes Caín y un curtidor que su padre. Su madre le prohíbe de tomar el apellido de su padre. [2] Como un niño que crece en Tristram , Caín creció en historias de la Horadrim, y se consideraba orgulloso de ser "el último Horadrim." Se imaginó a sí mismo viajando el mundo , luchar contra el mal allí donde habitaba. [4] A la edad de once años sin embargo, se había cansado de las historias de su madre y de su creciente locura. Fue también en esta época que perdió a su padre a la enfermedad. A pesar de los ruegos de su madre, Caín no quería tener nada que ver con sus "cuentos de hadas", declarando que si los ángeles o los demonios realmente existían, eran libres de ir por él. [2]

[3]

Mayor de Tristram [4] Editar

"Caín no es lo que dice que es. Claro, claro, habla de una buena historia ... algunos de ellos

son reales miedo o divertido ... pero creo que sabe más que él sabe lo que sabe."
- Farnham [1] [5] Caín atrapado en sus estudios Añadido por HawkiCaín se desempeñó como maestro de escuela [2] y narrador de Tristram. De los conciudadanos, contó Pepin como tal vez su mejor amigo. Él también tenía afición por Gillian , y el respeto a Griswold . [1] En algún momento, Caín se casó con Am

elia y tuvo un hijo, Jared , que llevaba el nombre de Caín Horádrico antepasado , en 1233 . A medida que los años se basaron en sin embargo, Caín se absorbe en actividades académicas, cerrar el paso a los amigos y familiares, y sin dejar tiempo para ellos. La tensión aumentó entre él y Amelia ya menudo argumenta, por lo general en relación de Caín falta de presencia en la vida de su hijo. En 1237 , con el ahora Caín a la edad de treinta y cinco años, Amelia tomó Tristram Jered y se fue. Sin embargo, los bandidos atacaron su carro, matarlos. Caín recibido notificación escrita de su muerte y más tarde visitó el lugar del ataque. [2]

El oscurecimiento de Tristram [6] Editar

Durante el oscurecimiento de Tristram consejo, Caín siempre [1] para Aidan y sus aliados

. [5]

[7]Esta sección es un trozo . Usted puede ayudar al Diablo Wiki para ser más impresionante expandiéndolo .

En busca de la sombra [8] Editar

Con el regreso de los demonios de Tristram, Caín fue uno de los únicos supervivientes, los demás tienen ya partió. [5] Él se quedó en una jaula del centro de la ciudad para morir. [6]

La Orden [10] Editar

Caza de artefactos [12] Editar

[13] Deckard Cain Añadido por HawkiDurante los trece años siguientes, Leah y Caín cazados por los artefactos y el saber que les ayude a reconstruir la profecía del fin de los días . Caín también trató de enseñarle a controlar sus abilties. Su conocimiento Horádrico formó la base de sus enseñanzas, pero nunca me ayudó mucho. Sin embargo, él nunca renunció a ella. [7] Durante este período, Caín se llevó a cabo la investigación en Adria. Se decidió mantener lo que aprendió en secreto, y ocultó la verdad de Leah. [3]

Finalmente, después de trece años de viajes, y con Leah ahora una mujer joven, los dos regresaron a lo que quedaba de Tristram , con Caín sigue en la búsqueda de la profecía. Pasó sus días estudiando detenidamente los tomos y manuscritos que se encuentran en la ruina catedral , mientras que Leah sólo podía mantenerse al. [8]

Académico de Fin [14] Editar

Después de ser rescatado por el Nephalem de las ruinas de la catedral de Tristán, que Caín pidió buscar la "estrella caída del cielo", que casi destruyó la Catedral, y para luchar contra el misterioso Coven . Después de encontrar piezas de una antigua y poderosa espada , él y Leah fueron capturados por Maghda , líder de la Coven, que buscó la espada de su señor Belial . Después Maghda torturado Cain, Leah desató su poder oculto y mata a los miembros del culto. Maghda desapareció, pero la tortura fue fatal para Caín. Su último acto antes de morir era utilizar sus artes Horádrico para reparar la espada, revelando que es de los Altos Cielos y la Stranger identidad 's como la de un ángel .

Aunque Cain y Lía sólo había estado viviendo en la ciudad por cerca de un año, Caín fue muy querido y res

petado por todos. Su muerte trajo una gran tristeza y enojo entre la gente del pueblo, por no hablar de las esperanzas de venganza sin piedad contra de Caín asesino. [7]

Después de la Nephalem derrotó el Carnicero y liberó el ángel - reveló que el ex Arcángel de Justicia, Tyrael, Caín fue enterrado en una pira funeraria fuera de Tristram. Leah y Tyrael sus respetos finales antes de la cremación de su cuerpo. [9]

En el juego [16] Editar

Deckard Cain
[17] [18]
[19]
Mayor de Tristram , el último de la Horadrim , consejero y compañero del jugador
Aparece en: Diablo I , Diablo: Hellfire , Diablo II , Diablo II: Lord of Destruction , Diablo III
Importancia: Mayor
Servicio (s): Identificación de artículo
Residence (s): Tristram , Campamento Rogue , Lut Gholein , Docks Kurast , Fortaleza de Pandemonium , Harrogath , Nueva Tristram
Empieza quest (s): Mons. Lázaro , Diablo , Hermanas a la Masacre , Personal Horádrico , Santuario Arcano , El Summoner , Siete tumbas , la Voluntad de Khalim , Templo ennegrecido , The Guardian , Fallen Angel , Forja del Infierno , una corona rota , Reinado del Rey Negro , Espada del extranjero
Interpretado por: Michael Gough

Diablo [20] Editar

Caín aparece como un NPC en Tristram . Identifica los elementos de un costo y le da al jugador (s) información de fondo para las misiones. Hacia el final del juego, Caín revela su verdadera identidad como el último de los Horadrim, y envía el jugador (s) para destruir el arzobispo Lázaro y el Diablo mismo.

Diálogo [21] Editar

  • Hola, mi amigo. Quédate un rato y escuchar ...
  • Saludos, mi nombre es Deckard Caín.

[22] Cain cerca del pozo en el centro de Tristram Añadido por Serpen*Mientras que se están aventurando más profundamente en el laberinto puede encontrar tomos de gran conocimiento oculto allí. Lea con cuidado porque ellos pueden decir cosas que ni siquiera yo puedo.

  • Sé de muchos mitos y leyendas que pueden contener respuestas a las preguntas que puedan surgir en sus viajes en el laberinto. Si te encuentras con problemas y cuestiones a los que buscan el conocimiento, buscarme y te diré lo que pueda.
  • Griswold - un hombre de gran acción y un gran coraje. Apuesto a que nunca te contó sobre el momento en que entró en el laberinto para salvar Wirt, ¿verdad? Él sabe que su parte justa de los peligros que se pueden encontrar allí, pero una vez más - así que usted. Él es un artesano experto, y si él dice ser capaz de ayudarle de cualquier manera, usted puede contar con su honestidad y su habilidad.
  • Ogden es propietaria y opera Sol Naciente Inn and Tavern durante casi cuatro años. Compró sólo unos pocos meses antes de que todo aquí se fue al infierno. Él y su esposa Garda no tiene el dinero para salir, ya que invirtió todo lo que tenía para hacer una vida para sí mismos aquí. Él es un buen hombre con un profundo sentido de la responsabilidad.
  • Pobre Farnham. Es un recordatorio inquietante de la asamblea condenado, que entró en la Catedral con Lázaro en ese día oscuro. Se escapó con su vida, pero su coraje y gran parte de su cordura se quedaron en alguna cueva oscura. Él sólo encuentra consuelo en la parte inferior de la jarra en la actualidad, pero hay pedazos ocasionales de la verdad enterrada en sus continuas divagaciones.
  • La bruja, Adria, es una anomalía aquí en Tristram. Llegó poco después de la Catedral fue profanada mientras que casi todo el mundo huía. Ella tenía una pequeña choza construida en el borde de la ciudad, aparentemente durante la noche, y tiene acceso a muchos artefactos y tomos de conocimiento que aún no he visto nunca antes extraños y arcanos.
  • La historia de Wirt es un ser aterrador y trágico. Él se tomó de los brazos de su madre y la arrastró por el laberinto de los pequeños demonios inmundos que blanden las lanzas malvados. Había muchos otros niños tomadas ese día, como el hijo del rey Leoric. Los Caballeros del palacio fueron abajo, pero nunca regresaron. El herrero encontró al niño, pero sólo después de que las bestias falta comenzó a torturarlo para sus placeres sádicos.
  • Ah, Pepin. Lo cuento como un verdadero amigo - quizás lo más cercano que tengo aquí. Él es un poco podrido a veces, pero nunca un alma más solidario y atento ha existido. Sus conocimientos y habilidades son igualados por pocos, y su puerta está siempre abierta.
  • Gillian es una buena mujer. Mucho adorado por su buen humor y su risa rápida, que tiene un lugar especial en mi corazón. Se queda en la taberna para apoyar a su abuela anciana que está demasiado enfermo para viajar. A veces temo por su seguridad, pero sé que nadie en el pueblo prefiere morir antes que ver a su daño.

Diablo II [23] Editar

En Diablo II 's Búsqueda de Caín búsqueda, Caín es rescatado por el jugador (s), y después sigue al jugador a través de cada uno de los actos del juego. Una vez que Caín ha sido rescatada por el héroe (es), que permitirá determinar los elementos de forma gratuita. Si el jugador se niega a rescatar a Caín, los pícaros lo harán después de las Hermanas de la Masacre búsqueda y el jugador debe pagar 100 de oro para cada elemento identificado, a pesar de que todavía se siga el jugador a través de cada acto.

Diálogo [24] Editar

  • Usted tiene un gran tesoro allí en ese cubo Horádrico .
Acto I
  • "Hace mucho tiempo, Diablo y sus hermanos fueron expulsados ​​del Infierno por los males menores . Parece que el equilibrio del infierno se ha desplazado, como Andariel está ahora alineado con el Señor del Terror. Su presencia aquí en el reino de los mortales no augura nada bueno para nosotros . "
Acto II
  • "Hay algo acerca de Fara que me preocupa. Su forma es extraño para un desierto dama solitaria."
  • "Cuando las acciones del infierno parecen recta hacia adelante empeñados en la destrucción, los motivos de los cielos son insondables."
Acto III
  • "A juzgar por su vestimenta y extrañas marcas, me imagino que Ormus es de la antigua Taan mago-clan. Sin embargo, ninguno de los otros aquí parecen saber que es un hechicero. El Taan alguna vez fueron tan poderoso como el Vizjerei clan, pero sus estudios fueron aún más reservada. Me pregunto qué se está escondiendo ".
  • "¿Has conocido a Natalya ? Ella parece ser un miembro de la Khral-Harzhek , una orden secreta que ha existido durante siglos ... casi tanto tiempo como el Horadrim sí.

Su presencia aquí me inquieta, porque tradicionalmente se juraron dar caza a los Reyes Magos que han traicionado la confianza de su Orden. Me pregunto por qué está aquí. "

Acto IV
  • "He leído mucho sobre el enigmático Arcángel Tyrael . Fue venerado en Horadrim lore tanto por su compasión por los mortales y su espíritu inquebrantable. Se rumoreaba que iba en contra de los deseos del cielo y dio Horadrim los originales piedras de alma con el fin de atrapar a Diablo y sus hermanos ".
Acto V
  • "Con el engendro del infierno , el tamaño no es medida de su amenaza. Demons mitad del tamaño de los hombres se puede matar con un gesto, mientras que los animales de carga infernales pisotear a cualquiera que se interponga en su camino. "
  • "He pasado décadas tratando de comprender las fuerzas en el trabajo en este mundo. Pero, en la cara de todo lo que está ocurriendo, me doy cuenta de lo exiguo de mi conocimiento.

Voy a ser de ayuda "en donde puedo, mi amigo.

  • "Es mi creencia de que las piedras de alma están en el centro de este conflicto. Ojalá ese tonto Marius no había intervenido, Baal todavía sería encarcelado dentro de Tal Rasha . "

Diablo III [25] Editar

[26] Obra de Caín en Diablo III Añadido por KirkburnDeckard Cain regresa en Diablo III , aunque sólo para el juego de primera ley . Además, sus revistas entradas se pueden encontrar, junto con sus escritos que forman la base de muchas de las colecciones del juego tomos .

Personalidad y rasgos [27] Editar

"A veces pienso que Caín habla demasiado, pero supongo que es su vocación en la vida. Si pudiera doblar el acero, así como que se puede doblar la oreja, podría hacer un traje de la placa de corte lo suficientemente bueno para un Emperador!"
- Griswold [1]

A la edad de once años, Caín era estrecha en los hombros. Su rostro era delgado y exhausto, así que parecía más viejo de lo que realmente era. [2]

Caín tenía una habilidad innata para discernir la verdadera naturaleza de muchas cosas. [1]

Trivialidades [29] Editar

[30]Esta sección contiene hechos y curiosidades relacionados con el presente artículo.

Wiki al azar