Demonio cornudo

Horneddemon.gif

Demonio de cuernos

Los demonios con cuernos son monstruos difíciles que se encuentran en las catacumbas debajo de Tristán. Aunque su nombre sugiere lo contrario, son, de hecho, los animales. Los demonios con cuernos se nombran después del cuerno puntiagudo que crece de la cabeza del frente, y aparecen como enormes gigantes furiosos. Se desplazan en alta velocidad y son notorios por sus ataques de carga frenéticos. Cuando los demonios con cuernos cobrar los jugadores aumenta considerablemente su velocidad y se mueven en línea recta hacia su objetivo. Los ataques de carga pesada a hacer daño, por lo general hasta el doble de daño de un ataque normal, así que es mejor para evitar la carga de los demonios con cuernos.

Los demonios con cuernos aparecen en diversas variaciones adicionales: Runner Mud s, Frost cargador s y Obsidian Señor s.

La versión del demonio cornudo aparece en los niveles inferiores de las catacumbas y en los primeros niveles de las cuevas. También pueden aparecer en el quinto nivel de las catacumbas, pero sólo como parte de la Arkaine de Valor (búsqueda).

Demonios cornudos únicas

Estadísticas

  • Resistencia: No hay resistencias.
  • Inmunidad: No hay inmunidades.
  • Puntos de Vida: 20-40
  • Daños: 2-16
  • Nivel 6-8

Curiosidades

  • Sobre todo cuando la carga, los demonios con cuernos tienen cierto parecido a los rinocerontes.
  • En Diablo II: Lord of Destruction, otro monstruo parece estar basado en el demonio de cuernos, es decir, el Bestia Asedio.