Fandom

Diablowiki

Diablo III: libro de Cain

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BookOfCain.jpg

Diablo III: Libro de Caín.

Diablo III: Libro de Caín es una tapa dura por Ediciones Insight. Fue publicado el 13 de diciembre de 2011.

Se presenta como un compendio de Diablo tradición, que se muestra como una historia ilustrada por Deckard Caín .

Descripción

En Blizzard Entertainment Diablo® y Diablo II, el carácter recurrente de Deckard Caín en las misiones entregadas, acompañado del aventurero
DiabloIIIBookOfCain Letter1.jpg

Carta encontrada en el libro

valiente, y, como el último de los Horadim, siempre un enlace a la historia más grande del mundo de Santuario. Siempre misteriosa en estos aspectos, Caín se hizo alusión a una historia más amplia, ofreciendo fragmentos del mismo en su cuaderno. Diablo III: Libro de Caín Caín registro formal de esta mayor cuento de una disertación sobre la historia del universo Diablo, contada por alguien que ha sido testigo y ha participado en algunos de los acontecimientos épicos que constituyen el eterno conflicto entre los Altos cielos y Ardientes Infiernos.

Diseñado como un "in-world" artefacto del universo de Diablo, Diablo III: Libro de Caín Caín incluye meditaciones reveladores, así como de decenas de bocetos y obras de arte de colores que representan a los seres angélicos y demoníacos que librar una guerra constante entre sí.

Para los jugadores del esperado Diablo III, este tomo misteriosa proporcionará una comprensión más profunda de la franquicia y su historia.

Información de libro

Numero de Páginas: 148

Vista previa

Medievaldragon. . 20/10/2011 Diablo III: Libro de Caín - 8-página de vista previa . . Blizzplanet Consultado el 10/21/2011.

Referencia

(ingles)

Wiki al azar