Fandom

Diablowiki

Diablo Pandemonium

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

UBER.jpg

Pandemonium Uber Diablo en Tristán

Pandemonium Diablo sólo se encuentra en Uber Tristam, en la culminación de la Evento Pandemonium . Mucho más fuerte que el Diablo los jugadores se encuentren al final de la Acto IV,Pandemonium Diablo posee estadísticas mucho más altas, incluyendo puntos de vida, daños, y las resistencias, así como varias nuevas habilidades .

Tenga cuidado con su la prisión de hueso, es difícil de destruir y se puede encarcelar a un jugador o un peón por un buen rato. Él regenera puntos de golpe el doble de la tarifa normal, y tiene un número impíos de ellos, para empezar. El Manguera Rayo Rojo ocupa la mitad de daño físico, un rayo la mitad.

La diferencia más grande jugador de los avisos es que esta versión de Diablo tiene ahora la vida mucho más alto, mucho más altas resistencias, los ataques más poderosos, y Apocalipsis. También regenera la vida dos veces la tasa normal.

Habilidades

  • Nova de Fuego - Un anillo de la explosión de bolas de fuego.
  • Manguera Rayo Rojo - Este spray de color rosa de la fatalidad ocupa un rayo la mitad y la mitad de daño físico.
  • Touch Fría - Escalofríos y retrasa los jugadores sin equipo adecuado. (No puede ser congelado.)
  • Muro de Fuego - Reproductor + en reposo = adiós.
  • Tormenta de fuego - especial de Diablo ataque del firewall en movimiento, este serpientes a lo largo y ofertas de daño enorme para nada cerca.
  • Prisión ósea - Diablo se dirige personajes fijos y, sobre todo ciudad portales con esta forma de atrapamiento.
  • De carga - Dejar caer a cuatro patas, Diablo carreras en el cierre de la distancia. Él es muy vulnerable en este modo, la pérdida de sus bloqueos, por lo que un buen número de cuantos golpes se puede marcar si lo hace al mismo tiempo frío o frenado por una Decrepitación maldición.
  • Apocalipsis - Al igual que el Druida habilidad, bolas de fuego lluvias esta abajo de todo Diablo, dañando los jugadores de los alrededores.

Wiki al azar