Disciplinas sombrías

ShadowDisciplines.jpg

Para mantenerse protegido de la exposición a la posible corrupción de la magia, Asesinos debe derrotar a sus oponentes hechiceros sin tener que usar hechizos de sí mismos. Con este fin, que han dominado los talentos clandestinos, así como las artes de la ofuscación, y perfeccionó sus habilidades psíquicas latentes para desarrollar las disciplinas de sombra. Estas habilidades son el resultado final de las generaciones de condicionamiento mental y la formación estricta de sigilo intensiva.

Este conjunto de habilidades aumenta el misterio y el poder del Asesino. Las disciplinas no hacen sombra a los ataques, los ataques que hacen mejor. No esconden el asesino, le hacen más difíciles de ver. También pueden causar daño de veneno y convocar a un Shadow Warrior para luchar al lado del asesino. En resumen, las disciplinas de sombra son un conjunto de habilidades muy importantes que aumentan otros conjuntos del Asesino de habilidad, sin dejar de ofrecer un gran conjunto de habilidades únicas y devastadoras.

Notas sobre el uso

Ráfaga de velocidad y fade no se puede utilizar al mismo tiempo. Sólo se puede utilizar uno de ellos a la vez.

Usted puede tener una Shadow Warrior o Shadow Master pero no se puede tener ambas a la vez.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30