Fandom

Diablowiki

Disparo múltiple

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Disparo múltiple es una técnica utilizada por el Amazon de Diablo II. Disparo múltiple es una habilidad que, como su nombre lo indica permite que el Amazon para disparar más de una flecha. Disparo múltiple, mientras que una buena habilidad para daño de área, sin embargo el inconveniente es el daño se reduce a 3/4ths de su ataque normal y sólo una flecha puede golpear cada enemigo. Tenga en cuenta que la pena se aplica a versiones por debajo de 1,10, pero no dice de la habilidad, y es visible en el menú del personaje estadisticas al tiro múltiple se selecciona.

Historia

La leyenda dice que el legendario arquero del Amazonas, Palashia, se jactó en su juventud que pudo vencer a las habilidades combinadas de todos sus grandes rivales. Tomando recelo, sus rivales se reunieron para desafiar a su escandalosa jactancia, la organización de un concurso para decidir la cuestión. A fin de preservar su honor, Palashia fue a la huelga de los objetivos de todos sus rivales antes de que pudieran aterrizar una sola flecha. Al amanecer se levantó en el día del concurso, Palashia estaba listo con su arco. A la señal, sus rivales firmemente sujetos a sus flechas y lanzó una volea hacia sus objetivos. Palashia recogió sus energías, y disparó con su propia flecha, sola. Ante el asombro de los espectadores, su flecha se dividió en muchas, partiendo las flechas de sus rivales, y de pasar a la huelga todos los objetivos directamente en sus centros. Esta técnica misteriosa rápidamente se convirtió en un secreto de guerra que sólo los mejores arqueros son capaces de dominar.

Wiki al azar