Doble balanceo

  • Efecto activo: un rápido ataque doble que puede dañar dos enemigos cercanos.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Bash [1]
  • Da sinergia a:
Doble acción: 8% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Bash: Daño +10% por nivel

Uso

Al igual que en paladín de celo, cuando se utiliza a atacar rápidamente a los enemigos diferentes. Si un solo enemigo está dentro del alcance del ataque, los dos ataques que una huelga. Si bien esta técnica es muy potente (que puede ser eficaz incluso en el modo infierno), que es a menudo ignorada por la habilidad frenesí similar, aunque más fuerte. Los jugadores que disfrutan de columpio doble, debería actualizar al frenesí cuando esté disponible. Sin embargo, algunos jugadores pueden optar por continuar con ella, si la reducción de la velocidad de ataque es demasiado, o el aumento de velocidad hace aumento de la confusión o retraso.

Historia

Un guerrero bárbaro aprende a luchar con un arma en cada mano, porque después de todo, no son dos armas mejor que uno? Un bárbaro joven aprende a utilizar las dos manos de forma independiente de cada uno de los golpes, los otros huelguistas simultáneos contra objetivos independientes. Como su talento crece en esta habilidad, que ataca con mayor control y precisión.