Doncella de hierro

  • Efecto activo: Refleja el daño posterior a los atacantes
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Aumento de Daños
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Cuando se lanza sobre los monstruos de cuerpo a cuerpo, Iron Maiden deja daño a usted o sus secuaces se refleja de vuelta al atacante y se refleja en una forma más poderosa de lo que fue recibido. Esto puede matar a los monstruos que te atacan. Cuantos más puntos de Iron Maiden, más daño se refleja. A veces un monstruo va a morir después de un intento de ataque.

  • Iron Maiden refleja sólo el daño físico.
  • Iron Maiden no se corresponde con los ataques a distancia.
  • Iron Maiden seguirá funcionando con Blowdarts Flayer, pero está sujeta a las inmunidades físicas.

Historia

Este maldiciones hechizo de una criatura, condenándolos a recibir cualquier dolor que infligen a los demás. Cuanto mayor es la habilidad del Nigromante, mayor es la magnitud del tormento de la víctima recibe por sus malas acciones.