Druida de fuego

Tormenta de fuegoBoulder fundidoFisuravolcánApocalipsis

El fuego druidas se centran en el lado izquierdo del árbol de habilidades elementales en las habilidades basadas en el fuego-son. Esto es muy similar a la Druida Ventoso, excepto que no es tan popular debido a varios factores. En primer lugar, la habilidad último incendio, Apocalipsis, como requisito previo, se requiere de la habilidad del viento pasado, Huracán. Que, a su vez, requiere que todas las habilidades de viento de otros. Así que efectivamente, los requisitos previos Armageddon son cada otra habilidad elemental, que requiere de cinco puntos de habilidad para invertir en las habilidades de viento. No es mucho, pero hace una diferencia. Sin embargo, los bonos de sinergia excepcionalmente altos pueden compensar esto, lo que resulta en un daño mucho mayor. Es cierto que muchos monstruos en Hell dificultades son inmunes al fuego, pero Boulder fundido y el volcán todavía se puede hacer un buen trabajo.

Si te gusta el fuego, no dude en hacer un druida fuego, que puede ser muy divertido para jugar - y es mucho más fácil manejar los primeros actos de pocos con el fuego que con el viento, porque las habilidades de viento son más eficaces en los niveles superiores.

Debido a base de fuego compilaciones son difíciles de utilizar en pesadilla y el infierno, cualquier Druida de incendios a base será principalmente para el juego en dificultad normal. En aliada juegos multijugador, los monstruos inmunes al fuego puede ser tratada de por sus aliados, sigue dejando una parte enorme para que en el combate con otros monstruos. Una versión efectiva, sin embargo, utiliza una combinación entre Lobos Espectrales y fisuras. Los lobos (además de los mercenarios) se utilizan para atascar al enemigo, mientras el druida lanza Fisura, que causa un daño excepcional constante de su nivel. Divertida, esto es muy eficaz contra los jefes de la Ley, y se puede utilizar para matar a los monstruos difíciles como Duriel antes incluso de hacer daño al jugador, siempre y cuando el druida se acuerda convocar a más lobos, ya que comienzan a die.lt.