Fandom

Diablowiki

El anciano Kaa el desalmado

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kaa.jpg

Kaa y sus hermanos Desenmarañador

El anciano Kaa el desalmado es un Super Exclusivo Desenmarañador se encuentra en la tumba de Tal Rasha. Él puede ser generado en cualquiera de las tumbas falsas, y no necesariamente al lado del tesoro. Nunca se genera en la tumba real. Su tumba es mucho más grande que las otras cinco tumbas falsas. No hay ninguna búsqueda o recompensa especial asociado con el Kaa, pero que ha logrado semi-legendario estado en el partido gracias a la gran cantidad de esbirros que se puede generar con en Hell, y es a veces es buscado por los jugadores atrevidos, como un atractivo turístico que puede causarle la muerte.

Sus habilidades especiales hacen de él uno de los monstruos más peligrosos.

Bonos:

Curiosidades

  • A partir de su naturaleza de no aparecer en la tumba real de Tal Rasha, pero en una de las otras tumbas en el Cañón de los Reyes Magos, donde los cuerpos momificados de siete de los más grandes Horadrim fueron enterrados, y pura de la número de habilidades especiales que posee, Kaa parece ser uno de los siete que originalmente fueron enterrados allí.
  • Su nombre se deriva de la palabra egipcia ka, lo que significa fuerza vital. Kaa, la Soulless es esencialmente una descripción de lo que hace con los no-muertos: la antigua fuerza vital que controla el alma.

Wiki al azar