Fandom

Diablowiki

El destino de Siggard

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El destino de Siggard es el título de un libro electrónico propuesto por Robert B. Marks, como una continuación de Demonsbane. Él escribió un esquema completo, pero nunca ha sido publicado y, como tal, no debe ser tomado como oficial de Diablo.

Descripción

Siggard está de pie en las ruinas de Brennor, que acaba de envío del archidemonio Assur, el Arcángel Tyrael, que ha estado apareciendo en disfrazarse de vez en cuando, informa Siggard que sus sospechas son correctas; Siggard es uno de una especie rara, que tiene así la muerte mucha vitalidad no puede tocarlo. Después de un epílogo que ha Siggard caminar hacia el atardecer en busca de la próxima batalla, su Guthbreoht espada (forjado por el legendario Velund Smith) a su lado, los extremos del e-libro.

Seguimiento

El destino de Siggard iba a ser seguido por un segundo e-libro de continuación. A continuación se muestra una sinopsis:

Siggard es beber un poco de hidromiel. Tyrael pasos hacia él, y le informa que de alguna manera, alguien ha descubierto el nombre del Señor del Terror, lo que significa que uno de los demonios mayores ya pueden ser convocados para el reino de los mortales. Siggard sigue la pista de un malvado hechicero y lo enfrenta en su torre, pero es demasiado tarde. Diablo ha sido convocado. El Señor del Terror Siggard tienta con la idea de la restauración de su familia (asesinado por un par de siglos pasado, Assur en Demonsbane ), y sugiere que los ángeles han estado mintiendo a la humanidad a lo largo, la Guerra del Pecado nunca fue un conflicto entre el bien y el mal. En el último minuto Siggard resiste a la tentación, mata al malvado mago, y lo envía de vuelta al Diablo enlos Ardientes infiernos. Tyrael aparece y dice que es sólo el comienzo, pero Siggard no tendrá nada de ella. La experiencia le ha sacudido hasta la médula, y se necesita un poco de tiempo a solas.

Además, las marcas habían previsto escribir una novela de larga duración después de esto: Los ángeles de la oscuridad, los soldados de la Luz.

Referencia

2008-15-07, Nueva Diablo novela de Robert B. Marks? . Medievaldragon . Consultado el 2008-17-07

Wiki al azar