El rey vaca

Cows.gif
El rey de vaca
es el único súper jefe de El nivel secreto de la vaca de Diablo II. Se ve como cualquier otro bovino del infierno: no hay pistas visuales que la identifican, a excepción de destacar. Sin embargo, el rey de vaca siempre se genera en el interior del recinto vallado situado en el nivel de las vacas en secreto, por lo que los jugadores que deseen evitar la muerte de él sólo se puede evitar por completo el recinto.

Atributos:

  • Resistente a la magia
  • Aura encantada

Además de estos dos atributos que siempre aparecen, el Rey Vaca gana un atributo adicional (modificador al azar) en la pesaduilla y dos el Infierno. Uno de los atributos más molesto que puede conseguir es Aura encantada:Un aura de Convicción Rey Vaca junto con su luz natural encantado puede hacer la lucha contra la vaca Rey una tarea muy peligrosa. También puede contener una serie de inmunidades que puede ser muy molesto para los pura-elementales brujas y otros personajes que dependen de los elementos. El rey de vaca es la única criatura en la totalidad de Diablo II a abandonar " Los cueros del Rey vaca ".

Una vez que se mata, el Portal al nivel secreto de la vaca no puede ser creado de nuevo en la misma dificultad. A menos que tenga una de las versiones anteriores de Diablo II, en la primera edición se puede abrir un número infinito de veces en la misma dificultad. Por lo tanto, que hace del rey Cueros de vaca lo más difícil de ajuste para completar en un solo juego, porque hay 3 jugadas a balón parado y el jugador recibe sólo 3 posibilidades de matar al rey - uno en cada dificultad. Esto se traduce en una táctica muy popular entre los que se desea ejecutar el nivel para evitar el asesinato de él a toda costa.

Lore

El rey de vaca es más conocido por su infamia entre los molinos del rumor que por sus gotas. Desde su descubrimiento como un huevo de pascua, que se ha asociado con varios otros falsos huevos escondidos. Se suponía que:

  • Ser capaz de dejar caer la armadura de bovino artículo único de Diablo: Hellfire
  • Ser capaz de permitir el acceso a un asalariado oculta - el Ángel en el Acto IV
  • Esta
    Ghost of the Cow King.jpg

    Espiritu del Rey vaca

    relacionado con Lester el granjero de Diablo: Hellfire

Diablo III

  • Un NPC llamado "Espíritu de la Vaca Rey" aparece en el camino de Tristán de edad en Diablo III, al lado del portal al nivel de Pony (nivel del juego de vaca), el fantasma se refiere al "hecho" de que no hay "ninguna" vaca nivel después de que el personaje del jugador rompe la cuarta pared al remitir a dicho nivel acerca de las vacas. La negativa refleja la posición permanente de Blizzard que "no hay un nivel de vaca".