Fandom

Diablowiki

Elusión

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Efecto pasivo: Otorga la oportunidad de salir de la forma de un ataque con misiles mientras se está detenido.
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Dodge
  • Da sinergia a:
Valkyrie: 100% de efecto transferido a Valkyrie convocatoria
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Esta capacidad permitirá a la región amazónica para evitar los ataques de misiles entrantes mientras se está detenido. Útil para Javazons que no siempre están a una distancia, por lo que puede evitar los ataques y aumentar la supervivencia. A pesar de los puntos de dejar rápidamente (menos del 2% por cada punto después de las 8) también debe tener por lo menos uno en esto por Valkyrie.

Evite funcionará mientras se ataca.

Los puntos que ponen en 'Evita' le dará a su Valkyrie convocar a una oportunidad de evitar los ataques con misiles. El porcentaje de la Valkiria se basa sólo en el número de puntos asignados duros - Equipo + habilidad aumenta el porcentaje de la Amazonía, pero no la Valkiria.

El "evitar errores":

Si el Amazonas tiene un ataque en curso y evita el ataque de un enemigo, el resto del ataque de la Amazonia no tiene ningún efecto. Desafortunadamente, la secuencia de animación completa del ataque se ha completado. Por ejemplo, si el Amazon lanza un ataque de 10 flechas Strafe, pero evita un ataque después de la flecha n º 2, los otros 8 flechas en la secuencia sigue apareciendo en la pantalla, pero en realidad no tienen ningún efecto. El Amazonas sigue siendo "desplazamiento lateral-bloqueado" para el resto.

Historia

Esta capacidad pone a punto la capacidad natural de defensa de una amazona. Si ella se queda quieta, se puede predecir los ataques de misiles e eludir a ellos antes de llegar a ella. La mayoría de la gente de Amazon se puede hacer esto si todos sus pensamientos a la tarea, pero sólo un guerrero entrenado en esta habilidad puede hacer esto incluso mientras desprevenido.

Wiki al azar