FANDOM

  • Efecto activo: Un ataque tan fuerte el arma en sí sufre un daño
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: golpe
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Funciona bien con las armas indestructible, ya que no pueden recibir daño durabilidad. Este ataque va a hacer una enorme cantidad de daños en los rangos más altos, pero se llevará a cabo platos de tu arma si usted lo usa a menudo en un arma destructibles. ¿Podría funcionar muy bien con Pilar Acero como el arma es indestructible, y tiene el mayor daño de todos los tallos. El Amazonas, con Pilar Acero con un nivel de 25 Empalar, podría golpear al alza para 7000 los daños sin ningún efecto a las armas, 14.000 si el Amazonas tiene golpe crítico. Empalar reducirá la velocidad de ataque por un grado enorme, y que durante el tiempo de ataque, que puede ser más de un segundo, el ataque puede ser interrumpido.

Historia

A pesar de destreza y coordinación superior del mano-ojo son las características de la guerrera amazona, que también son bien conocidos por la ferocidad de sus ataques. Un guerrero experimentado es capaz de enfocar su furia y asestar golpes tan potentes que han sido conocidos por romper su arma en el proceso.