Encantamiento

  • Efecto activo: Temporalmente aumenta el daño de fuego a un arma.
  • Nivel requerido: 18
  • Requisitos: Fire bolt, Calor, Bola de Fuego
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Calor: Fuego 9% de daño por nivel

Uso

Encantar es un versátil Hechicera habilidad que se utiliza para impregnar un arma con la Fuego los daños.

Una de las mejores habilidades de apoyo Hechicera, encantar no sólo puede ser utilizado en la propia bruja, sino también en compañeros de partido, mercenarios y secuaces (todos al mismo tiempo, también!). Aunque la descripción parece decir lo contrario, encantar trabaja en los personajes mismos que utilizan encantar a impregnar las dos armas en los dos conjuntos con daño de fuego.

Encantar es una habilidad clave de la Hechicera. Algunos jugadores optan por crear Hechiceras que están intimidando combatientes físicos mediante la asignación de puntos en Fuerza y luego Encantador sus armas en consecuencia.

Cuando encantar se utiliza en la misma bruja mientras que ella está manejando una Arma de Combate, cualquier incendio + habilidad de daño que tiene (como el de Fire Mastery), se aplica dos veces - una vez al lanzar encantar, y una vez cuando en realidad atacar. El segundo impulso no se aplica si la bruja está utilizando un Weapon a distancia.

Historia

Sobre el aprendizaje de esta habilidad, una bruja con experiencia tiene la capacidad de imbuir un arma con el poder del fuego. La bruja de renombre, Habacalva, una vez asaltado los planos elementales que manejan a sí mismos como una maza encantada. Sus enemigos pronto se llegó a temer la mención de las armas tanto como su nombre.