Encantos

Encantos son los accesorios que se encuentran en Diablo 2: Lord of Destruction. Estos elementos sólo tienen que estar presentes en el carácter de inventario por sus atributos mágicos para tener efecto. No funcionan si se colocan en el interior de su personaje Stash o dentro de un Cubo Horádrico (incluso si ese cubo Horádrico se encuentra en el inventario de su héroe).

Más pequeño es en realidad mejor en cuanto a encanto se refiere, sin embargo, algunos prefijos y sufijos mágicos sólo están disponibles en los encantos más grandes.

Cuando se utiliza encantos que realmente puedes cavar un agujero en el que no puede recoger cualquier artículo más. Es mejor elegir sólo los mejores encantos para guardar y desechar el resto. A medida que encontrar mejores encantos, deshacerse de los antiguos. Trate de mantener un poco de espacio para recoger uno o dos elementos de gran tamaño. Si usted desea llenar totalmente su inventario con encantos que sin duda puede. Todo depende de usted. Eso sí, no se sorprenda cuando otros miembros del partido recoge un buen equipo sueltan los monstruos, porque usted no tiene suficiente espacio en su mochila a recogerlos!

Sus efectos son variados, algunos van desde un aumento de la vida para incluso aumentar la cantidad de oro enemigos gota sobre la muerte. Conservar la vida o la resistencia encantos en su escondite y equiparlos antes de enfrentarse a un jefe duro.

Vienen en distintos tamaños, cada uno del tamaño que tiene tres tipos de obras de arte, que no es de ninguna manera relacionada con sus estadísticas:

  • Pequeño - Un espacio en el inventario.

Smallcharm01.gif Smallcharm02.gif Smallcharm03.gif

  • Grande - Dos espacios de inventario en la parte superior de la otra como un Dagger.

Largecharm01.gif Largecharm02.gif Largecharm03.gif

  • Grand - Tres espacios de inventario en la parte superior de uno al otro como un Espada Corta.

Grandcharm01.gif Grandcharm02.gif Grandcharm03.gif

Sólo hay dos tipos de encantos: [Los productos que [Magic | Magia]] y Único. Rare, set o objetos fabricados hechos a mano encantos no han sido introducidas. Amuletos mágicos contienen los atributos más 2 que aumentan la calidad en función del tamaño del encanto. Todas las 3 encantos únicos están asociadas con [[]] de Battle.net Misiones solamente.

Los encantos son una especie de pieza de colección en Diablo 2. Trae una estrategia sutil en el juego al obligar a los buscadores de elementos para decidir entre el aumento de las estadísticas a espacio en el inventario.