Encontrar pociones

Descripción

Cuando un guerrero está herido, mientras que en el campo, debe encontrar maneras de curar las heridas con eficacia. Al elegir entre las glándulas y las entrañas de los recién fallecidos, un guerrero bárbaro veces puede recoger suficientes ingredientes para hacer un elixir sanador de gran alcance. Algunos bárbaros son hábiles y la suerte de encontrar los ingredientes para una poción que recupera no sólo su salud sino su espíritu.

Encontrar Poción de "habilidad se activa haciendo clic derecho a un enemigo el cadáver en el suelo. Cuando el [[ (Diablo II)|]] bárbaro que llega, busca en el monstruo y ya sea un Poción de sanación, Poción de maná o Poción de rejuvenecimiento se genera. Las posibilidades de encontrar una poción depende del nivel de habilidad.

Todos los niveles de pociones se pueden encontrar, sino que varía en función de la Ley y de dificultad. En términos generales el Acto 1 en normal dará luz (o normal Rejuvenecimiento), el Acto 2 en Nomal dará Normal, el Acto 3 en normal a la Ley 2 de pesadilla le dará mayor (o total Rejuvenecimiento), el Acto 3 en pesadilla y más allá dará Súper (o total Rejuvenecimiento).

Las posibilidades de encontrar cada tipo de poción son:
Curación: 60%
Mana: 30%
Rejuvenecimiento: 10%