Fandom

Diablowiki

Esbirro

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Minions.JPG

Un paquete de Carver secuaces

Esbirros aparece en Diablo II. Esbirros aspecto ordinario monstruo s, sino que tenga más puntos de vida y, además, los esbirros de tener un 'siervo' etiqueta con su nombre. Cuando esbirros lugar, la Super Exclusivo monstruo no puede estar muy lejos. Los esbirros suelen aparecer en los paquetes densos.

Los esbirros son generalmente del tipo mismo monstruo como su líder único Super, aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo, en Ley II hordas de Terror esqueletos son siervos de la normalidad Mayor momia monstruos.

Aunque secuaces carecen de las habilidades especiales de sus números y healthpool grandes que sean una amenaza potencial. Algunos bonos únicos Super también se aplican a sus secuaces, como Aura Encantada y Extra Fast.

Bonos Minion:

  • Extra Fuerte: esbirros obtener un aumento de daños del 75%.
  • Extra Fast: esbirros obtener un aumento de la velocidad.
  • Aura Encantada: esbirros pueden obtener el beneficio de la aureola.
  • Fuego Encantado: el aumento de 33-50% secuaces daño de fuego ( Pesadilla y Infierno solamente).
  • Cold Encantada: el aumento de 33-50% secuaces daño por frío (Pesadilla e Infierno solamente).
  • Rayo Encantada: el aumento de 33-50% secuaces daños causados ​​por rayos (Pesadilla e Infierno solamente).
  • Hit espectral: esbirros 33-50% de ganancia aleatoria daño elemental (Pesadilla e Infierno solamente).

Además, los esbirros pueden tener hasta tres veces su estado de salud de Normal, 1,75 veces su salud en pesadilla y 1,5 veces su salud en el infierno.

Wiki al azar