Fandom

Diablowiki

Escamas de dragón

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escamas de dragón es un exclusivo diseño de protección Zakarum, un escudo de Diablo II: Lord of Destruction exclusiva sólo en la Paladín.

Con la ofensiva no obvia o bonificaciones defensivas de la Alma Negra y Heraldo de Zakarum, respectivamente, en lugar de escamas de dragón tiene una afinidad muy especial para Fuego.

Con su impulso mayor a Fuego Habilidades, de escamas de dragón, junto con la espada gigante, Kinemil de punzón, son, evidentemente, destinados a los paladines que se especializan en el aura Santo Fuego, ya que es el único fuego habilidad que, naturalmente, paladines aprender.

Escamas de dragón añade también un daño de fuego muy grande a los ataques. Cuando se combina con el daño de un fuego sagrado muy fuerte y un arma de fuego encantado, como Djinn Slayer, e incluso la ayuda de un Hechicera encantar, un paladín puede repartir un enorme cantidades de daño de Fuego.

Por supuesto, el único problema es que en Hell modo, la mayoría de los enemigos son inmunes al fuego. Aunque esto tal vez podría ser subsanada por una Nigromante s Baja Resistencia maldición, esto es suponiendo que el paladín está luchando en un equipo, que ciertamente no es siempre el caso.

Estadísticas

Aerinshield.gif

dragón
Zakarum Shield

Defensa: 523-582
Nivel requerido: 80
Fuerza: 142
Posibilidad de bloqueo: 52%
Golpe Daños: 46
Durabilidad: 65
(Paladín solamente)
Plantilla:Magic

(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Wiki al azar