Fandom

Diablowiki

Escudo de roble negro (Diablo II)

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escudo de roble negro (Diablo II) es una única Luna, una especie de escudo de Diablo II: Lord of Destruction.

Aunque tiene una tasa de bloque inferior en comparación con otros escudos más pequeños, Blackoak Shield tiene un número de otras propiedades interesantes que lo hacen digno de usar.

Tal vez la habilidad más notable de Blackoak Shield es su gran potencial de absorción de daño por frío: se puede tener el potencial de ser capaz de absorber el daño más fría de cualquier tema, que cuando se combina con otros Resistencia al frío el equipo (por ejemplo, Hawkmail, etc), podría ayudar a impulsar un jugador de Resistencia al frío a niveles muy eficaces en cuanto a Hell modo.

En la misma línea, aunque Blackoak escudo no tiene un jugador inmune a ser congelado, se hace la mitad el tiempo de congelación, que es útil como el tiempo de congelación aumenta en períodos de tiempo muy largos en el juego más tarde.

Aunque Blackoak escudo no tiene como alta probabilidad de bloquear, que tiene un buen ritmo más rápido del bloque. También tiene una pequeña posibilidad de lanzar Debilitar al ser golpeado, no una habilidad intensamente útil, es útil en la defensa, cuando está rodeado por legiones de monstruos que son los atacantes físicos.

Estadísticas

D2-u-Umbraldisk.gif

Defensa: (322-372)
Nivel requerido: 61
Fuerza: 100
Durabilidad: 129
Posibilidad de bloqueo:

Paladín Golpe Daños: 17 al 29 de
+160-200% Enhanced de Defensa
+ (0.625 por nivel del personaje) 0-61 absorber Cold Daño (por Nivel)
+ (1.25 por nivel del personaje) 1-123 a vida (basado en el nivel del personaje)
+ (0,5 por nivel del personaje) 0-49 A Destreza (basado en el nivel del personaje)
50% más rápido Tasa Bloque
4% Posibilidad de Lanzar el Nivel 5 debilitar al recibir un azote
La mitad Freeze
Duración

(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Wiki al azar