Fandom

Diablowiki

Escudo estático

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Efecto activo: Cada enemigo en un radio alrededor de perder el 25% de su estado de salud actual.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Un must-have para cualquier hechizo Hechicera, Campo Estático es un hechizo que, aunque no es particularmente llamativo, reducirá la vida de todos los enemigos cercanos en un radio determinado del jugador en un 25%. Esto se puede convertir consecutivamente para reducir la vida de un enemigo mucho, y lo hace a trabajar en los jefes, sin embargo, en Pesadilla Campo Estático no reducirá la salud de un enemigo por debajo del 33%, y en Hell no lo baje por debajo del 50%. Del mismo modo, en PvP, Campo Estático va a hacer una cantidad muy limitada de los daños.

Puntos adicionales en el campo estático no va a aumentar su eficacia, no hará sino aumentar su radio de efecto, por lo tanto, muchos jugadores optan por poner sólo un punto en ella, ya que aún conserva su eficacia, incluso en niveles bajos.

A pesar de campo estático se ve afectada por el enemigo Resistencia a los rayos, las habilidades amigos como Baja Resistencia o condena no afectará a campo estático.

Historia

Un hechizo devastador de alcance limitado, Campo Estático al instante elimina una buena parte de la salud de los enemigos cercanos. Thusly heridos, los enemigos son presa fácil de los ataques de seguimiento de la bruja o los miembros de su partido. Fundición posteriores hacen menos daño, pero en combinación con otros hechizos o un ataque cuerpo a cuerpo decisivo, una hechicera puede confiar en esta capacidad de gran alcance para el envío rápido, incluso más fuerte de los enemigos.

Wiki al azar