Fandom

Diablowiki

Escudo sagrado

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

Para un paladín, el escudo es un símbolo de su fe. Particularmente devota paladines pueden canalizar su fe en sus escudos, reforzando su valor defensivo con una energía santa. Cuanto más puro es su fe, mayor es su defensa.

Uno de los paladines de las habilidades más importantes y de uso frecuente-, Escudo Sagrado aumenta en gran medida un paladín de la posibilidad de bloquear, Daño de Golpe, y la defensa total (incluidos los chalecos antibalas, cascos, etc.) En los niveles anteriores, que cuesta una gran cantidad de maná y la duración no es muy larga, sin embargo, más puntos asignados en esta habilidad aumenta en gran medida su duración y el poder.

Tenga en cuenta que si cambiar de arma, el efecto de la habilidad sigue siendo activa. Por lo tanto, si el conjunto de secundaria tiene mejores bonificaciones para las habilidades de combate y / o Escudo Santo, puede activa la habilidad con este juego y luego cambiar de nuevo a su grupo principal, con una mejora más a su escudo de lo que hubiera conseguido lanzando la habilidad utilizar el equipo principal.

Sinergias

  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:

Wiki al azar