Espíritu de huesos

Dientes: Magic 15% de daño por nivel
Bone Spear: La magia del 7% de daño por nivel
  • 'Recibe la sinergia de la':
Dientes: La magia del 6% de daño por nivel
Muro de Hueso: La magia del 6% de daño por nivel
Bone Spear: La magia del 6% de daño por nivel
La prisión de hueso: La magia del 6% de daño por nivel

Uso

Espíritu de hueso es la habilidad final de la Nigromante ganancias derivadas de la Poison & Bone árbol de habilidades.

Se considera que una de las mejores habilidades para Nigromante s de usar y se rivalizaba en popularidad por Bone Spear. La diferencia entre estos dos hechizos de hueso es que 'Espíritu de hueso' cuesta el doble de la cantidad de maná como Lanza Ósea, pero ofertas sobre el doble de daño también. Otra disyuntiva es "Espíritu de hueso 'que no se puede atacar a varios enemigos como Lanza Ósea puede, pero obtiene una capacidad de auto-tracking, y nunca más se perderá si se da en el blanco.

Además de hacer mucho daño, el Espíritu de hueso sigue un objetivo por lo que es fácil de apuntar. También puede disparar varios espíritus de hueso a la vez garantizar un objetivo serán destruidos.

Espíritu de hueso llegará a la más cercana monstruo si se pone en marcha sin destino. Si los monstruos están muy lejos de ti, el Espíritu del hueso seguirá adelante sin chocar con nada. Si selecciona un objetivo y el fuego más de un hueso Espíritu y el Espíritu de hueso primero mata al monstruo, los espíritus de hueso otros seguirán adelante sin chocar con nada. Así que selecciona no hay monstruos, si no te importa qué monstruo se ve afectado. Seleccione un monstruo si desea que el Espíritu de hueso para golpear específicamente, pero ten cuidado - vacunas adicionales emitidos en la meta después de su muerte será en vano.

Historia

Este poderoso hechizo brevemente convoca el espíritu de un aparecido vengativo. Este espectro del esqueleto de inmediato busca a su objetivo, sin que rasga una parte del alma del objeto y se la llevaban al plano de los muertos. Esto no es un hechizo de invocación cierto, sin embargo, como los nigromantes aún no han determinado cómo controlar estos espectros. Por ahora, basta con que sean capaces de protegerse a sí mismos ya sus compañeros de su ira!