Fandom

Diablowiki

Espíritu de sueño

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espíritu de sueño son los Elite versiones de Espíritu máscara s. Ellos sólo se pueden usar por Druida s.

El Espíritu sueño se asemeja a la Espíritu de sangre, pero con ciertas marcas espirituales y un brillo rojo característico a los ojos del lobo. Estos sólo pueden ser rubíes incrustados en el tótem de aumentar su poder espiritual.

Al igual que todos los demás Druida Pieles, el Espíritu sueño ayuda a la comuna Druida con los espíritus de la naturaleza. El Espíritu Dream es un tótem de uno de los espíritus de la naturaleza en sí, posiblemente, el más alto de la orden. Significa el pináculo de la conexión del druida con los espíritus de la naturaleza combinados. Los sueños se dice que tiene lugar en una dimensión totalmente diferente y esto ayuda a conectar con el druida de la dimensión que etérea y en comunión con todas las fuerzas de la naturaleza al mismo tiempo. En representación de la maestría del Druida en su arte.

Pieles de Druida puede tener bonos de 1-3 1-3 a la específica Druid Habilidades.

Estadísticas

Spiritmask.gif

Defensa: 109-159
Nivel requerido: 66
Fuerza: 118
Durabilidad: 20
Sockets: 3
Nivel de calidad: 85

Véase también

Wiki al azar