Fandom

Diablowiki

Espada de la justicia

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

1000px-SwordOfJustice Cover1A.jpg

Portada de Espada de la Justicia

Espada de la Justicia es uno de las cinco partes del cómic Diablo III de DC Comics, escrito por Aaron Williams e ilustrado por José Lacroix. Se comenzó a vender en noviembre de 2011.

Descripción

El personaje principal, Jacob, recibe visiones de una antigua profecía de la espada Tyrael. La profecía le lleva al arcángel . Se encuentra a 20 años después de los acontecimientos del Señor de la Destrucción y actúa como un puente entre el Diablo II y su secuela, dando información sobre lo que ha ocurrido en el Santuario de las dos brechas de diez años entre los juegos. Se centra principalmente en los Dreadland y el Cráter Arreat. Otros lugares entrevistos, las siguientes Lut Gholein.

La serie fue escrita en la historia de Diablo III se estaba desarrollando, por lo que fue objeto de reformulaciones.Un proyecto Jacob Había vistado la Torre olvidada.

Temas

Diablo # 1

23 de noviembre 2011.
1000px-Diablo Sword Of Justice 1.jpg

Edición #1 portada

Desde el mundo y las leyendas de el Santuario, el escenario del juego de vídeo galardonado Diablo, viene el relato del nacimiento de un héroe. Jacob ha huido de su tierra natal en el norte, perseguido por sus hermanos por el delito de asesinato.

Liderados por las visiones de un antiguo profeta, perseguido por su amigo de la infancia, Jacob encuentra su destino en una cueva del desierto al pie de una montaña tallada en dos por la espada de un arcángel - Tyrael. Pero Jacob se podrá reclamar la espada que podía salvar a su pueblo, si no del mundo, antes de que él ha traído a la "justicia"?

Diablo # 2

Dreadlands están siendo corrompidas por la locura, causando a sus víctimas a abrir su carne y arremeter contra
Diablo Sword of Justice 2.jpg

Edición #2 portada

amigos y enemigos. Jacob, un joven fugitivo de la ciudad de Staalbreak , puede ser sólo el Santuario de la esperanza de poner fin a esta plaga antes de que se consume o destruye la humanidad. Su destino está ligado a una misteriosa espada y la mujer que cuida de ella, pero su alma está turbada propia puede evitar que él abraza su verdadero poder en el tiempo.

Guión: Aaron Williams de Arte y tapa: José Lacroix Fecha de lanzamiento: 18 de enero 2012

Diablo # 3

La búsqueda de Jacob para expiar su pasado y librar a su patria de una
1000px-Sword of Justice Cover3.jpg

Edición #3 portada

plaga sobrenatural continúa! Registrado por el asistente Shanar, el dúo se encuentran enfrentados terribles males, así como propios de Jacob compatriotas corruptos. Para salvarlos, el joven héroe tiene que arriesgar su vida, así como la Espada de Justicia recién poniéndose a su merced. Con supervivencia del Santuario en juego, qué oscuros secretos se Jacob aprenden como resultado?

Guión: Aaron Williams Arte / Portada: José LaCroix

Autor: DC Comics Páginas: 32 Precio: $ 2.99 EE.UU. Fecha de lanzamiento: 21 de marzo 2012

Diablo # 4

Continuando con la historia basada en el videojuego de éxito! JACOB,
1000px-Sword of Justice Cover4.jpg

Edición #4 portada

armado con la espada de la justicia continúa su búsqueda para descubrir el origen de la plaga de cólera cerca de STAALBREAK! Si no se controla, este mal puede amenazar todos SANTUARIO!

Escrito por Aaron Williams, Arte y cubierta por JOSEPH LACROIX

Páginas: 32 Fecha de lanzamiento: 30 de mayo., 2012

Diablo # 5

El futuro Staalbreak • pende en la balanza como la horda de bárbaros ataques en el final de la miniserie '.

• Descubrir el origen del Santuario del mal! • Jacob y Shanar ganar un nuevo aliado en su búsqueda de la fuente de la peste de rabia! • Viaje con la últimos defensores contra la infestación demoníaca de los Dreadlands en las ruinas de Monte

Sword of Justice Cover5.jpg

Edición #5 portada

Arreat!

Fecha de Publicación:. 29 de agosto 2012

Wiki al azar