Fandom

Diablowiki

Esqueleto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skeleton.jpg

Un Guerrero frente a un esqueleto en Diablo I.

Los esqueletos es un monstruo que se repite en los tres Diablo juegos. A menudo, entre los enemigos más comunes en el juego, los esqueletos se cuentan entre las formas más bajas de la muertos junto con Zombie s. Por lo general son frágiles, pero a menudo aparecen en grupos grandes.

Lore

feroces guerreros no muertos, esqueletos no tratar de consumir la carne de los vivos, pero sólo para extinguir la vida de sus víctimas. Esqueletos, implacable en su objetivo, moverse más rápido que los zombies y tener algo de chispa de la inteligencia, como lo demuestra el uso de armas. Estos muertos vivientes ósea se han observado las espadas que manejan, los clubes, e incluso arcos, armaduras y escudos, y se equipan a menudo en el mismo armamento en el que cayó. Aún más aterrador son los restos óseos de los jugadores con animaciones mágicas caducados, que demuestran que incluso los muertos pueden manejar las fuerzas de la magia.

El funcionario Diablo III página web cuenta con una nota de Abd al-Hazir sobre el tema de los esqueletos:

A pesar de que parecen esqueletos traviesos o imbécil, que no son otra cosa que burlarse. No debemos expulsarlos de nuestra consideración, ni ignorar el problema que representan. Es mucho más allá del tiempo para la investigación seria sobre su naturaleza exacta. Desde que estoy excesivamente calificada en muchos temas pertinentes a esta área de investigación, al parecer, me toca a mí para corregir esta falta de entendimiento. Después de terminar de muchos meses de estudio largo y arduo, que presentamos a continuación la información que he adquirido en mi investigación sobre estos impíos monstrosities.Contrary a lo que yo había supuesto, un esqueleto reanimado en realidad está construida a partir de partes y piezas de cualquier número de esqueletos diferentes, ni uno solo. Su diversa composición les da la capacidad de formar y de la reforma, y ​​los hace fácilmente convocados, permitió existen pruebas suficientes prima a la mano. Sin embargo, esto no quiere decir que una mano de obra nigromante no podía suscitar un grupo de guerreros de esqueleto para hacer su voluntad en cualquier lugar que elija. Simplemente requiere menos esfuerzo para construir un ejército esqueleto en un cementerio que en el medio de un bosque. Por otra parte, he llegado a creer que la inteligencia de un esqueleto se ve limitada por el poder y el alcance del hechizo utilizado en la creación de la criatura. Teóricamente, uno puede tener un solo criado astuto o esqueleto de un ejército más densa de un centenar por el mismo gasto de energía mágica. Estoy en una pérdida para explicar el esqueleto promedio de predisposición mental un tanto absurda, sin embargo. Tal vez la inverosimilitud de su propia existencia hace que el esqueleto parece divertido a esconderse en un barril, cacareando de forma intermitente durante unos trescientos años, hasta que una víctima pasa por el camino?

Diablo I

Los esqueletos se encuentran comúnmente en toda la sección de la catedral del laberinto, y algunos aparecen en las catacumbas superiores también.

Existen varios tipos de esqueletos. Algunos utilizan espada s, otro grupo maneja los ejes, mientras que otros todavía están arqueros. Más tarde, los jugadores también se encontrará con funcionarios del esqueleto llamado Skeleton Capitanes, estos escudos ejercen monstruos, además de espadas de una mano. Junto con los zombis, esqueletos comparten una resistencia a la magia. Hay tres variantes de otros: Los ejes Corpse, Burning Dead y horrores, junto con su correspondiente Capitanes.

Wiki al azar