Explosión ártica

Descripción

Con la ayuda de la voluntad de los vientos del norte, el druida evoca un torrente frío de las heladas, que incapacita a todos atrapados en la explosión congelada.

Arctic Blast es, básicamente, un resfriado con sede en infierno, y que hace daño sustancialmente inferior a la Hechicera hechizo, sin embargo, enfría todo lo que toca, por lo que es una habilidad agradable para frenar por un gran grupo de monstruos o para mantener un único fría. Desafortunadamente, no da ninguna bonificación a ninguna habilidad útiles, no puede ser utilizado en conjunción con Tornado (como huracán lata), y que no causa daño suficiente (incluso con sinergias maxed ) para justificar el dejar caer más de un punto en el que (Y eso es sólo por lo que se desbloquee).

Para los druidas Windy, será bastante útil hasta que llegue el huracán - es también la única manera (antes de llegar al nivel de personaje 30) se puede tratar con inmunes físicas al margen de cualquier daño elemental en el arma o el mercenario. La mejor manera de utilizar Arctic Blast no es apuntar a un solo enemigo, pero hacer clic derecho sobre el suelo detrás de los enemigos, a continuación, maniobrar a su alrededor con el ratón como un lanzallamas helada. Enfríe a todos los enemigos, y luego ir a trabajar en cuerpo a cuerpo con su siervo / miembros del partido.

Cuando esta habilidad está al máximo, su alcance puede llegar al borde de la pantalla.