Fandom

Diablowiki

Explosión de cadáveres

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Efecto activo: Rellena un cadáver con la energía haciendo que explotar violentamente
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: dientes
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Corpse explosion.jpg

Explosión de cadáveres en la acción

Deflagración de cadáver es considerado como uno de los mejores, si no el mejor, habilidad de daño directo en el Nigromante 's disposición. Se trata de un daño esparcido masiva y escalas muy bien con Pesadilla y Hell dificultades.

Si usted desea hacer un gran lío, Deflagración de cadáver es la habilidad para usted. Una vez conocido como "la mejor habilidad de todos los tiempos" por los empleados de Blizzard, Deflagración de cadáver es un favorito entre muchos. Deflagración de cadáver es ideal para la limpieza de las multitudes de monstruos muy rápidamente. Todo lo que necesita para destruir a los monstruos grandes grupos es un cuerpo, y para dirigir ese grupo de monstruos cerca de ese cuerpo. Explota el cadáver para crear un nuevo cadáver, seguir usando Deflagración de cadáver hasta que no queda nada. esbirros y hechizos de hueso puede ayudar a crear un cuerpo inicial de utilizar, a continuación, sólo tienes que llevar a los monstruos cerca de los cuerpos al hacer que exploten. A medida que poner más puntos en Deflagración de cadáver usted puede golpear monstruos más lejos del cadáver.

Deflagración de cadáver hace 50% de daño físico y el 50% de daño de Fuego. Monstruos que son resistentes al fuego o física tendrá menos daño.

Historia

Cada cuerpo creado como resultado de una muerte violenta lleva en sí la angustia de sus últimos momentos. Con este hechizo el Nigromante es capaz de hacer un llamamiento a esas energías y enfocarse en una fuerza violenta alguna. Esta fuerza luego se expulsa de la carcasa con tal poder que provoca una dramática explosión.

Wiki al azar