Explosionmancer

Esta compilación es un clásico de construcción Diablo nigromante que se centra en la explosión cadáver habilidad. Explosión de cadáveres es un hechizo muy poderoso en niveles altos y pueden matar a los monstruos.

Esta construcción sólo es efectiva en los juegos multijugador, ya que depende de otros jugadores para hacer la primera muerte.

Habilidades

Aumento de Daños

Deflagración de cadáver es del 50% de incendios y el 50% de daño físico. Aumento de Daños aumenta el daño físico 100%, por lo que aumenta el daño Corpse Explosion del 50%. Usted necesita más de un punto aquí. La razón de esto es que el gasto excesivo aumenta el radio, lo que permite la echó en todos los enemigos (incluso aquellos fuera de la pantalla), por lo que puede spam Explosión de cadáveres de los enemigos que ni siquiera pueden ver.

Corpse Explosion

Después de otro jugador ha matado a un enemigo, lanzar Deflagración de cadáver en su cadáver. Esto puede causar daños AoE alrededor del cadáver, que trata de 70-120% de la vida cadáver en daños. ¿Cuántos puntos te puso aquí depende de ti, pero lo mejor es que max

Habilidades de Seguridad

Los puntos de habilidad de repuesto va en dos técnicas de seguridad. Fire Golem hace que el mejor tanque, ya que tiene la mayoría de la vida en el modo infierno y puede absorber el fuego. Armadura de Hueso es otra habilidad de seguridad.