Fandom

Diablowiki

Extrafuerte

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Extrafuerte es uno de los atributos que los monstruos únicos utilizan, y que aparece en el Diablo II/Diablo II: Lord of Destruction. Este atributo es un atributo físico, ya que afecta el daño que el monstruo produce.

Qué Hace?

Los monstruos con el atributo Extrafuerte harán 2.5 veces más daño, y sus esbirros harán 1.75 veces más daño. Obviamente, esto puede ser devastador cuando se topan con un monstruo muy duro como un Blunderbore, y la amenaza cuando se ponen con un monstruo que utiliza la magia como su ataque principal, como un Alma Negra.

Consejos

  • Tómense su tiempo para evaluar el monstruo. Si no dispones de un ataque físico dañino, debe estar seguro de entrar un combate pesado cuerpo a cuerpo.
  • Si el monstruo tiene un devastador ataque cuerpo a cuerpo, lo golpeas y corres, es probablemente una de las opciones más seguras. Realizar el mismo proceso contra sus esbirros.
  • Asegúrese de no ser maldecido por estos monstruos, ya que multiplica el daño físico por un 50% adicional, lo que significa un total de 3 veces el daño de lo normal.
Bonus de Monstruos Únicos
Aura EncantadaMalditoFrío EncantadoExtrarrapidoExtrafuerteFuego EncantadoRayos EncantadosResistencia MágicaQuemadura del ManáMultidisparoGolpe EspectralPiel de PiedraTeletransportadorLadrón

Wiki al azar