Fandom

Diablowiki

Flecha congeladora

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha congelante es la tercera y última de las flechas en frío a base de la Amazon va a aprender. Este poderoso ataque tiene un área de daño efecto y la capacidad de congelación por lo que es útil para hacer frente a múltiples enemigos.

Flecha congelante es similar a la Hechicera glaciar de Spike. Flecha congelante puede ser un poco más potente sin embargo, porque además de los daños de flecha de base, sino que también puede trabajar con Pierce y golpe crítico.

Antes de invertir significativamente en la Flecha Freeze tener en cuenta que la duración de frío de longitud se reduce en Pesadilla y Infierno. En el infierno de la congelación tendrá una duración de 0,5 segundos. Si el fuego continuamente con un arco rápido, usted puede encontrar, sin embargo, que esto es suficiente para mantener a un monstruo que se mueva muy lejos.

Ten en cuenta sin embargo que los elementos fríos daños tienen un "oculto" duración de frío. Esta duración frío se añade al tiempo de congelación de Flecha congelante. Este tiempo adicional se añade después de El Flecha de Hielo sinergia bonificación La recomendación es almacenar en la pequeña Encantos de daño por frío, independientemente de la cantidad de daño real en el encanto del pequeño;. cada uno de encanto del pequeño añade un segundo (50% de la duración del Flecha congelante!) que a su dificultad para el infierno se reduce a 0,25 segundos. En general, la recomendación es 'no' para aumentar la Flecha de Hielo, que sólo añade 0,10 segundos por nivel, y en lugar de almacenar en pequeños encantos de daño por frío. Hablando en términos generales , un encanto único pequeño de daño por frío es un valor de 10 puntos duros en Flecha de Hielo.

Historia

El mayor de los poderes obtenidos por quienes se dedican a Karcheus es la habilidad para imbuir a sus flechas con el poder de congelación de una avalancha devastadora. Enemigos en el impacto de una flecha de congelación se congelan en sus pistas y sentir dolor opresivo, como si una masa de hielo mágico se había caído sobre ellos.

Sinergias

  • Da sinergia a:
Flecha de Hielo: longitud 5% por nivel de frío
  • Recibe la sinergia de la:
Flecha Fría: 12% de daño de frío por nivel
Flecha de Hielo: Freeze 5% de la longitud por nivel

Wiki al azar