Fandom

Diablowiki

Flecha fría

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Al igual que el Fire Arrow, Flecha Fría' del' es una de las habilidades básicas utilizadas por el Amazon s y el pícaros. Una flecha que está encantado con el frío y cuando se logra un objetivo, el objetivo es el daño por el frío y se hace más lenta por él también.

Esto es similar al hechizo de hielo Tornillo Hechicera. Los monstruos se enfría cuando se golpeó con Flecha de Hielo. Cuando mueren, los monstruos fríos tienen la oportunidad de romper dejar ningún cadáver. Esto puede ser útil cuando se trata de monstruos que plantean los cadáveres como Chamán.

Historia

Aunque nunca invierno parece encontrar su camino a las islas cada vez más cálido del Amazonas, los climas fríos no son desconocidos. La cumbre del monte Karcheus en la isla de Philios está cubierto de nieve todo el año. En lo profundo de una cueva de hielo aislado entre sus altos picos, es el Gran Salón de los Espejos, donde Karcheus poderosos de la Vigía se sienta en su trono. Siempre vigilante, Karcheus vigila el pueblo de las amazonas. Los guerreros que se han entrenado en su templo son capaces de inculcar a sus disparos con la fuerza de un viento helado.

Wiki al azar