Frenesí de bárbaros

Frenzy bárbaros son una de las versiones menos conocidas de este tanque de un personaje. Estos guerreros utilizan dos armas a la vez y el swing con mucho poder. Especializada en Frenzy significa dos armas armas, atacar y moverse muy rápido, y hacer mucho daño a cada enemigo dentro de alcance de la mano.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Funciona como el paladín de la celo en la forma en que ataca a múltiples enemigos.
  • Potencialmente mucho daño puede ser tratado.
  • Movimiento, el daño y aumentar la velocidad de ataque con cada swing.

Desventajas

  • Duelo no es muy fácil.
  • No se puede golpear como muchos enemigos cercanos como, por ejemplo, Whirlwind.
  • Esta velocidad de movimiento rápido es difícil de controlar.
  • No es natural para la lucha contra inmunes físicas. Un punto en Berserk pero se opondrán a este problema con bastante eficacia.

Stat punto de distribución

Fuerza ¡Basta ya de usar equipo de final de partida. Calcular esta cantidad antes de tiempo.

Destreza: Lo suficiente como para dotar de engranajes.

Vitalidad: casi todo lo demás.

Energía: No.

Distribución de puntos de habilidad

Habilidades Primarias

Consideraciones para una asignación de veinte puntos de puntos de habilidad

Frenzy (20): la habilidad principal

columpio doble (20): Sinergia de Frenesí.

Maestría en armas (20): Aumenta la calificación de ataque y daño. Permite una oportunidad para que golpe crítico.

Las habilidades secundarias

órdenes de batalla (10 +): Aumenta la vida, maná y resistencia para cualquier persona amigable con el bárbaro. Hay una regla no escrita de que veinte puntos se deben asignar en esta habilidad solamente para el beneficio de los demás. El jugador debe sentirse libre para romper esta regla, ya que sólo un aumento del 3% por cada nivel y algunos aumento de la duración es todo un bárbaro van a recibir.

Berserk (1 +): Aunque esta es una habilidad de la sinergia de Frenesí, muchos pusieron un punto en todo caso. Asequible en comparación con las habilidades físicas de retorno y el daño inmunológico, tales como Espinas o Iron Maiden como el daño es completamente mágica. Aunque el 20% de daño mágico puede ser útil, la construcción es bastante fuerte una habilidad se refiere.

Burla: (10 +) Sinergia con Frenesí. Hará que los monstruos afectados a entrar en combate cuerpo a cuerpo. Las únicas excepciones son [[]] Poseído monstruos y Caballeros olvido

Grito (1 +): Aumenta tu índice de defensa de los miembros del partido amistosos. Se sugiere poner veinte puntos en este únicamente para el beneficio de los demás. El jugador debe sentirse libre para romper esta regla, como un personaje de éxito tendrá que depender más de la defensa impulsado a tener éxito.

Battle Cry (1): Gotas de calificación a un oponente de la base de la defensa en un 50%. Útil en situaciones en las que parece un monstruo difícil de golpear. Se puede quitar con un poco de otra maldición o un pozo mágico.

Aumento de la resistencia (1): Generalmente un punto se asigna para obtener acceso a una mayor velocidad.

Velocidad Mayor (1 +): Esto es totalmente opcional, pero de todo corazón-útil.

Resistencia Natural (1 +): Más resistencia, menos daño. Tiene rendimiento decreciente, puntos para 1-3 debería ser suficiente.

Piel de Hierro (1 +): Ver grito.

Comando Batalla (1): Eleva los niveles de habilidad del partido por uno.

Equipo

Única arma

  • [Fury [Rune Word | Furia]]: Impulso a la Frenzy, heridas abiertas y el ataque mortal.
  • Stormlash: Golpe aplastante, Campo Estático proc.
  • Duelo:

Arma de dos

Elige uno de los anteriores, aunque no se recomienda utilizar la misma arma, como las propiedades, en particular las auras de muchas de estas armas sería redundante.

Armor

  • [Fortaleza [Rune Word | Fortaleza]]: 300% Daño Mejorado
  • Enigma: +2 a todas las habilidades, Teleport y la magia dependiente del nivel de encontrar.

Yelmo

  • Arreat de cara: el casco de la elección debido a su impacto más rápida recuperación de los bonos, resistencia y habilidad.
  • Guillaume cara: El impulso a la aplastante golpe y ataque mortal hace que este casco de una alternativa.

Guantes

  • Steelrend: Daño Mejorado y aplastante golpe

Botas

  • Gore Rider: duro golpe, heridas abiertas y los modificadores mortales de la huelga. [[Goblin Toe |] Goblin Toe de] hermano mayor.
  • Marrowwalk: Estas botas tienen [[]] Transfusión de vida cargos. Es útil si el personaje no se encuentra Grasp Dracul o última voluntad.

Cinturón

Amuleto

Anillos

Encantos

Los encantos de pequeña multa de Vitalidad calificación ataque rendimiento 20, la vida de 20 y 3 el daño máximo. Otros atractivos son grandes Hellfire Torch, Annihilus, una de Warcries encantos de Grand o una de Maestrías. Encantos adicionales con la vida + también lo hará. Charms de combate, aunque atractiva buscando, agregue sólo 7% Calificación ataque y el 3% de daño adicional, por lo que se podría negociar con las formaciones que se beneficiarían más de ellos. Encantos de resistencia puede ser también una consideración.

Consejos y trucos

  • Esté atento a inmunes físicas.
  • Ponga su Golpe aplastante, de golpe crítico y mods herida abierta.

Robo * La vida hará que Púas Frenzy más resistente. Agarre Dracul y Last Wish son populares por su proc Transfusión de vida.

  • Si usted puede conseguir más puntuación de ataque, sin sacrificar otras estadísticas más esenciales, que nunca pierden ocasión de hacerlo.

Jugador contra Jugador

El duelo es difícil como Barb Frenzy, porque tienes que acercarte a tu enemigo y agredirlos físicamente en primer lugar, un giro a la vez. La única manera que es notablemente fácil de duelo como una púa locura es locura a los monstruos en el desierto antes de tiempo para construir el daño y la velocidad de ataque.

Disfrute de su frenesí bárbaro!