Furia relámpago

  • Efecto activo : Crea un rayo de gran alcance que libera los pernos de múltiples rayos de la meta.
  • Nivel requerido: 30
  • Requisitos: Poison Javelin, rayo, Javelin peste
  • Da sinergia a:
Poder huelga: +10% Daño de Relámpago por Nivel
Rayo: Lightning +3% daño por nivel
[Huelga [acusado]]: Rayo +10% daño por nivel
Lightning Strike: Rayo +8% daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Golpe de energía: Rayo 1% daño por nivel
Rayo: Rayo 1% daño por nivel
[Huelga [acusado]]: Rayo 1% daño por nivel
Lightning Strike: Rayo 1% daño por nivel

Uso

Crea un rayo de gran alcance que libera los pernos de múltiples rayos de la meta.

Furia Rayo dará a conocer un número determinado de rayos hacia cada uno de los monstruos que rodean cuando un monstruo es golpeado con este hechizo. El número máximo de los tornillos se enumeran a medida que aumenta el nivel de la habilidad. El número mínimo de pernos se determina por la cantidad de monstruos en estrecha proximidad a la que se está dirigido. Si Pierce está disponible y el número máximo de los tornillos no fueron revelados en el primer golpe una segunda versión de los tornillos puede ocurrir si otro monstruo o en la pared que hay detrás de la meta original. lanzando la furia lighning en una pared puede puede dar un ataque de alrededor de la esquina si se coloca bien.

Historia

Posiblemente el más devastador, y sin duda el más espectacular, de todas las técnicas aprendidas por una guerrera amazona es la furia de relámpago. La Suma Sacerdotisa de Zerae enseñará Amazonas seleccione el secreto de enfocar el poder de la diosa, consagrando una jabalina para convertirse en el arma definitiva de la venganza. La energía contenida en el lanzamiento de jabalina es tan poderoso que su energía eléctrica explota en su objetivo de pánico, la liberación de los relámpagos que golpean abajo los enemigos indefensos cerca. Swift y poderosa es la justicia administrada por un eminente Amazonas.