Furia salvaje

  • Efecto activo: La vida de sanguijuelas de los enemigos, cada vez más fuerte con cada ataque
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Werewolf
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Se trata de un "Power-Up", la habilidad, similar a la Assassin de carga en marcha de habilidades en el que obtiene los cargos con cada ataque, pero diferente en el sentido de que tienen que dar rienda suelta a la carga a través de otro ataque , Power-up Habilidad s sólo se hacen más fuertes y permanecer así durante un tiempo.

El primer golpe tiene que tratar le otorga una pequeña órbita roja orbe, después de cada golpe que hace que el astro más y más gráfica que muestra cómo los cargos que tiene. Cada golpe también se actualizará el contador de la duración, si no se ocupan de un éxito después de 20 segundos del último golpe, todos los cargos desaparecen.

Los éxitos más te metes en la vida, el más va a robar. Para el Nivel de Competencias 1, el primer éxito es del 4%, pero por tres golpes, ahora será 12%. La "bola roja" girará alrededor de su carácter que indica el nivel de potencia de rabia salvaje. Cuanto más grande la bola, más vida se le roba.

Historia

Cuando está en forma de lobo, el druida con esta habilidad entra una rabia frenética, con saña desgarro en enemigos cada vez más contundente y con cada ataque consecutivo.