Garra de dragón

  • Efecto activo: Esta habilidad permite que el asesino para tratar de terminar a su oponente con un ataque de garra doble desgarrador. (Requiere dos equipadas de clase garra de armas.)
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Dragon Talon
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Uña de Maestría (4% de daño por nivel)

Uso

Movimiento final: Esta habilidad es un movimiento final. Usted obtiene todos los beneficios que se enumeran a continuación además de cualquier bono que puede tener de up-Habilidades. Estos bonos dependen de la cantidad de cargos que tienen, y por lo que la habilidad de cada uno de los cargos de procedencia. Usted puede mezclar y combinar los cargos, por ejemplo:

Usted atacar a un objetivo en dos ocasiones con un nivel 13 Huelga de Tigre ganando dos cargos, con un acabado de pasar ahora le dará 680% de daño. Si en lugar de atacar a un enemigo con un nivel de 11 Cobra ganar un cargo más, y luego atacar con un movimiento final que ahora ganará 680% de daño y 90% robo de vida. Usted carga de todos sus cargos hasta las habilidades de los cargos, pero se ha ido después de un corto período de tiempo si usted no los usa. Así que usted puede ganar 3 cargo de todas las habilidades que usted tiene tiempo para, pero no se recomienda esperar por mucho tiempo con su liberación.

Tenga en cuenta que% de bonificación de daño es acumulativo. Si utiliza el ejemplo anterior y un nivel de 5 Garra del Dragón de un movimiento final que obtendrá 750% (70% + 680%) Daños.