Fandom

Diablowiki

Garra de víbora

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clawviper.gif

Uña de víboras son esencialmente gigantes lagartos de piel de color carmesí o de oscuridad. Sin embargo, no se debe tomar a la ligera, ya que poseen la capacidad de usar la magia - una Cold ataque. Esto es potencialmente mortal, ya que evita el escape de su víctima y permite que otras víboras que pululan en garra y el ataque en masa. Ellos utilizan una técnica similar a la [Carga []], que se ocupa de una gran cantidad de daños y golpes volver a su enemigo. Son capaces de moverse rápidamente y atacar rápidamente usando sólo sus habilidades naturales. Uña de víboras son usualmente encontrados en las tumbas y los pasillos dentro de su Uña de Víbora del Templo en el Valle de Culebras.

Vipers garra con cuatro otras variantes: Tumba Viper, Salamandra, Pit Viper y Serpiente Mago.

Súper único: Fangskin (Salamandra)

Son inmunes al frío en dificultad infierno.

A pesar de sus ataques son mortales, Garra Viper s la falta de defensa y de la salud, lo que las muertes rápidas. Hacen un ruido sibilante que se escucha, incluso si usted no puede verlos.

Antecedentes

El origen de estos monstruos demoníacos está envuelto en la controversia. Independientemente de que son víctimas de una maldición de una bruja de gran alcance o el resultado de una evolución del infierno generado, estos animales ahora sirven en los ejércitos de los tres. Aquellos que opten por cazar estos animales deben ser advertidos de que son extremadamente rápido y su toque se ha sabido para relajarse en ocasiones a sus víctimas hasta los huesos.

Es cierto que las víboras garra son una raza antigua, pinturas en las paredes de las tumbas cerca de Lut Gholein muestran un Viper Garra dejar caer una cabeza humana, mientras que otro ser humano parece que le adoran.

Además, los textos antiguos registros que siglos atrás se produjo un eclipse inusual, causada por la magia vil de los hombres serpientes gigantes 'que habitaban en el desierto. Parece incluso que el sol no está a salvo de estas criaturas viles.

Wiki al azar