Fandom

Diablowiki

Gemas

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gemas son un tipo de elemento Socketable se encuentra en Diablo II, su expansión y Diablo III. Estas piedras preciosas encarnan innatas habilidades mágicas. Cuando se establece en un toma ed tema, estas joyas pueden añadir poderosos efectos mágicos. Los grados más altos de gemas tienen efectos más fuertes.

Diablo II

Gem efectos son apilables. Si se coloca 3 Gemas del mismo tipo en una espada, recibirá el bono de los tres. La primera gema que se coloca determinará el color del arma.

Sólo se puede obtener al matar a los monstruos, la apertura de pecho o utilizando un santuario joya sin otra gema en su inventario. Los vendedores no venden normalmente gemas. Si otro jugador en una partida multijugador vende una joya a un vendedor que usted puede ser capaz de comprarlo. Los vendedores también por lo general no va a pagar el precio completo de los objetos con ranuras.

Una vez insertado, gemas no puede ser retirado de un zócalo, aunque pueden ser destruidos a través de una receta Cubo Horádrico. Los cráneos de algunas criaturas demoníacas, con inscripciones de símbolos arcanos, se dice que trabajar mucho como gemas. Se introdujeron para mostrar el sistema de socketing, que fue ampliado en el Señor de la Destrucción con la introducción de Runas y Joyas.

Hay seis tipos de gemas, además de calaveras, que son considerados por el juego de ser joyas para todos los efectos:

Vienen en cinco niveles de calidad cada vez mayor:

  • Astillados
  • Deficiencias
  • Normal
  • Nadie es perfecto
  • Perfecto

Puede actualizar las gemas mediante el uso de un Gema Santuario, con una gema en su inventario, o usando la Cubo Horádrico. Usted puede utilizar el Cubo Horádrico para convertir piedras en gemas de mayor calidad. Lugar 3 Gemas de un tipo en el Cubo Horádrico y pulse el botón transmutar.

Diablo III

En Diablo III, hay cuatro diferentes tipos de gemas:

Vienen en catorce niveles de calidad cada vez mayor:

  • Astillados
  • Deficiencias
  • Regular
  • Nadie es perfecto
  • Perfecto
  • Radiante
  • Plaza
  • Plaza de Un plan brillante
  • Cuadrado Perfecto
  • Plaza de Radiant
  • Star
  • Un plan brillante estrella
  • Estrella perfecta
  • Estrella Radiante

En Diablo III, de actualizar las gemas a través de la interacción con los codicioso Shen, un joyero. Se combinarán tres gemas a un precio cada vez más alto, dependiendo de la calidad. Shen también ofrece joyas con ranuras para eliminar de las partidas, sin destruir ni una, también por un precio.

Wiki al azar