Fandom

Diablowiki

Gloria del jefe de cazadores

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gloria del jefe de cazadores es un nido de Troll único, una especie de escudo de Diablo II: Lord of Destruction.

Gloria Head Hunter es todo un escudo de defensa, y puede ser usado efectivamente por ambos lanzadores de conjuros y fighters.It física tiene una defensa alta y una posibilidad razonable de bloqueo.

Sin embargo, más obvio de la Gloria Head Hunter es su impulso más grande a la defensa contra misiles. En combinación con otro equipo apropiado (por ejemplo, Shaftstop o el bajo nivel Cofia de Gloria), un jugador podría encontrarse con una defensa muy alta contra los atacantes de largo alcance.

Gloria Head Hunter, lamentablemente no da bonificaciones a todos los resistencia. Hace dará un impulso tanto a la Resistencia al Fuego y Veneno Resistencia, pero fría y Lightning están exentos.

Sin embargo, Gloria Head Hunter tiene el potencial de ser generado con un máximo de 3 tomas: en el mejor de los casos, uno podría agregar Perfecto Sapphire s o Topaz es para aumentar la fría y Resistencia a los Rayos, o incluso Perfecto diamante s para impulsar todas las resiste.

Estadísticas

D2-u-Walloftheeyeless.gif

Gloria Head Hunter
Troll Nest

Defensa: 478-593
Nivel requerido: 75
Fuerza: 106
Durabilidad: 74
Posibilidad de bloqueo:

Paladín Golpe Daños: 24 a 38
320-420 de Defensa
300-350 de Defensa de Misiles vs
Resistencia al Fuego 20-30%
Poison Resistencia 30-40%
5-7 vida tras cada muerte
Engarzado (1-3)

(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Curiosidades

  • Este artículo es una referencia obvia a la unidad de Warcraft III, el Headhunter Troll. El hecho de que es un nido de Troll apoya aún más este hecho.

Wiki al azar