Fandom

Diablowiki

Golem de arcilla

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: Eleva un Golem de la tierra para luchar por usted.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Blood Golem: +20 puntuación de ataque por nivel
Golem de hierro: +20 puntuación de ataque por nivel
Fire Golem: +20 puntuación de ataque por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Golem Mastery
Invocación Resistencia
Blood Golem: La vida 5% por nivel
Golem de hierro: 35 Defensa por nivel
Fire Golem: Daño 6% por nivel

Uso

Esta es una técnica utilizada por Nigromante s. En los niveles al máximo, Golems no sólo cuesta menos, pero puede tener tanta vida como el Nigromante. Cada punto en la Golem Mastery y esta habilidad fortalecerá el Golem.

Antes de gastar más de un punto en Clay Golem en cuenta que es probable que desee actualizar a Blood Golem (en 18), Golem de hierro (24), o Fire Golem (30), todos los de los cuales reemplazar el Golem de arcilla. Sin embargo, como un depósito para los niveles más altos, el Golem de arcilla es superior en la mayoría de las situaciones, ya que con una gran cantidad de puntos de habilidad gastado (o concedidas de artículos), el Golem de arcilla tiene la mayoría de la salud de todas las variedades de golem.

El ataque del Golem también ralentiza a los enemigos de un cierto porcentaje, y el Golem de arcilla se cura de forma automática, como un Contratado. Las obras lentas en todos los opositores, entre ellos los jefes de acto.

Debido a su CV alta y la capacidad de frenar, así como los puntos de habilidad pocas necesarios para hacerla efectiva, este golem es a menudo utilizado por summonmancers a la ayuda como una unidad de tanques, que está retrasando el ataque ayuda a proteger el nigromante, mientras que la salud hace que sea un ideal, y muy barato, el tanque. Desde V1.13 sin embargo, el golem de sangre es discutiblemente más fuerte, ya que se recupera el nigromante con sus ataques.

Historia

Si bien es bastante simple para un Nigromante animar el tejido muerto, es harina de otro costal para infundir la chispa de la vida a objetos inanimados. El Golem de arcilla es la forma más simple de este complejo arte, la creación de un servidor directamente de la tierra para servir al Nigromante. La fuga de intensa estos lugares en la psique de la rueda sólo le permite mantener una sola Golem de cualquier tipo a la vez.

Wiki al azar