Fandom

Diablowiki

Golem de fuego

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fire Golem.jpg
Clay Golem: Daño 6% por nivel
Blood Golem: Daño 6% por nivel
Golem de hierro: Daño 6% por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Golem Mastery
Invocación Resistencia
Clay Golem: 20 Valoración de ataque por nivel
Blood Golem: La vida 5% por nivel
Golem de hierro: 35 Defensa por nivel

Uso

Golem Fuego causa un daño masivo de bienvenida al fuego similar a la Paladin de Santo Fuego Aura, causando monstruos de la zona para convertirse en afectados por el fuego.

Cuando Golem Fuego' es convocado o se muere, causa daño por fuego de bienvenida. Usted puede seguir para convocar a un 'Golem Fuego una y otra junto a los monstruos para provocar un incendio de bienvenida para ellos.

Además Golems Fuego tienen el atributo raro conocido como Fuego absorber. Absorber Fuego convierte un porcentaje de cualquier Daño de Fuego recibió en vida ganado, y si al máximo, Fuego Enchanted monstruos podría terminar la curación del golem en lugar de matarlo. Esto hace que Golem Fuego del una poderosa arma contra los enemigos de incendios a base de.

Historia

Se cree que toda la vida se forjó al fuego, la tierra, el hierro y la carne se combinaron. Un Nigromante aprendido en este arte puede convocar a un Golem construida enteramente de llama viva. El Nigromante convoca el Golem a través de partículas de aceleración del aire a un ritmo cada vez mayor. Estas partículas se encienden y el Golem crepitantes a la existencia, aparentemente de la nada.

Wiki al azar