Golem de hierro

Iron Golem.jpg
  • Efecto activo: Invocar un Golem a partir de un objeto de metal
  • Nivel requerido: 24
  • Requisitos: Clay Golem, Blood Golem
  • Da sinergia a:
Clay Golem: 35 Defensa por nivel
Blood Golem: 35 Defensa por nivel
Fire Golem: 35 Defensa por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Golem Mastery
Invocación Resistencia
Clay Golem: 20 Valoración de ataque por nivel
Blood Golem: La vida 5% por nivel
Fire Golem: El daño por nivel del 6%

Uso

La fuerza del Golem de hierro reside en su daño Thorn. Este Golem es muy poderoso contra los atacantes cuerpo a cuerpo.

Golems de hierro puede ser construido a partir de elementos no mágicos. Usted recibirá el daño adicional que se indica en las armas, o el de Defensa, que aparece en la armadura. En la actualidad usted no recibe el beneficio de daño para el uso de armas a dos manos.

Guardar poderosos artículos raros y mágicos que no desean vender, utilizar o intercambiar para crear golems de hierro. Algunas propiedades de los elementos mágicos que no se transfieren al Golem de hierro, tales como "[Chance [de encontrar objetos mágicos]]" y "Mana Steal".

Los elementos con Knockback debe ser evitado, ya que el golem se tienden a seguir a la multitud tras las líneas enemigas y obtener asesinados.

Sólo se pueden crear golems de hierro de artículos de metal, y no se puede fabricar a partir de Clubes, varitas, espadas de cristal, guantes, cinturones, armas arrojadizas, bastones, arcos, ballestas, objetos de misión, joyas, armaduras de cuero y botas de cuero.

Golems de hierro pueden adquirir las habilidades de armas Gem con ranuras.

Cuando se crea un Golem de hierro de un elemento etéreo el Golem de hierro es translúcido.

Historia

Aunque muchos magos se pasan la vida dedicados al estudio de la transmutación de los metales básicos en oro, los nigromantes han tenido siempre un enfoque algo diferente a la transformación de los metales. A través de complicados rituales arcanos y una gran concentración mental, un nigromante puede invocar a un Golem de los metales básicos comunes. La construcción adquiere las propiedades del material original, incluidos los efectos mágicos u otras propiedades del metal original podría haber poseído.