Fandom

Diablowiki

Gran visir del caos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Finger.jpg

Gran Visir del Caos El es un Único Caster Storm se encuentra en el Santuario del Caos de Acto IV de Diablo II .

Cuando uno de los dos sellos en el lado izquierdo del Santuario del Caos está desbloqueado, el Gran Visir del Caos surge con una horda de Ruedas de tormenta. El Gran Visir debe ser derrotado antes de que el jugador puede participar Diablo.

El Gran Visir se suele considerar como el menos peligroso de los tres Sello de guardianes. A través de las maniobras que el jugador puede ser capaz de atrapar a algunos de sus secuaces detrás de las paredes del Santuario, que permite al jugador para derrotar al visir con mayor facilidad.

Según algunas creencias de abanico, se cree que el Gran Visir del Caos es el arzobispo Lázaro de Diablo I. Esto es algo de verdad suelta, como un "visir" es otro título para describir a un sacerdote principal. También lo apoya esto es que el Gran Visir del Caos es uno de los tres guardianes para desbloquear Diablo - similar a la posición de monseñor Lázaro en Diablo I.

Habilidades:

Wiki al azar