Fandom

Diablowiki

Graznido de cuervo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Crow Caw es una armadura única. Sus refuerzos para atacar a la velocidad y la posibilidad de heridas abiertas son útiles para los combatientes cuerpo a cuerpo.

Estadísticas

ScaleMail.gif

Defensa: 477-534
Nivel requerido: 37
Fuerza: 86
Durabilidad: 36
+150-180% Enhanced de Defensa
El aumento de 15% velocidad de ataque
15% más rápido Recuperación de Impacto
35% Posibilidad de Heridas Abiertas
15 Destreza

Origen Nombre

El CAW Crow deriva su nombre de Cuervos, un grupo de aves muy diestros que son conocidos por sus implacables ataques. Tan implacable que un grupo de cuervos se llama un asesinato. Como tal, el portador de esta armadura se puede decir que adquirir la capacidad de luchar como el cuervo.

Como se dijo antes, los cuervos son conocidos por sus ataques incesantes y la determinación para perseguir a sus presas. Esto se refleja en el aumento de la armadura para atacar a la velocidad y la recuperación de impacto. Aves muy diestros, los cuervos son muy ágiles en vuelo, sólo igualada por halcones y águilas. Esto se muestra en el gran bono de Destreza.

Una cosa muy inusual es que, como su nombre lo indica, la armadura no proporciona una bonificación a la relacionada en el Druida habilidad, Raven. Esto no se queda tan inusual que el hecho de que la armadura estaba presente antes de la Expansión se tiene en cuenta.

Wiki al azar