Fandom

Diablowiki

Griswold (monstruo)

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Griswald.gif

Griswold es un Undead Super Exclusivo Monstruo, se encuentran en la destruida ciudad de Tristán, en Diablo II. Él era el herrero de Tristam durante los acontecimientos de Diablo I, antes de la destrucción de la ciudad por Diablo.

Lore

Después de Diablo fue asesinado en las catacumbas debajo de la ciudad de Tristán, una gran celebración que duró varios días, se llevó a cabo. El héroe que derrotó el Señor del Terror parecía como si hubiera caminado a través de El infierno en sí, y como pasaban las semanas, se mantuvo a distancia del resto de la gente del pueblo y parecía caer en un lugar oscuro, meditando la depresión. Un día, él simplemente se fue. Y poco después, Tristán fue atacada por las legiones de entrada demonio s. Si bien muchos de los habitantes del pueblo fueron asesinados simplemente, algunos se vieron forzados a la servidumbre maldito.

El herrero fuerte Griswold fue uno de los que estaban obligados a asistir a la muerte el pasado los deseos de La Tercera. Paseando la ciudad que amó, él usa los poderes arcanos y una fuerza nefasta concedió a su cuerpo retorcido por Andariel para detener cualquier de seguir el camino de la Wanderer.

Habilidades

Recomendaciones e información adicional Otros

Griswold a maldecir con Aumento de Daños si él puede golpear. Si es posible permanecer fuera de combate cuerpo a cuerpo para evitar ser maldito. Griswold también es inmune a todos los derribo los efectos, excepto Santuario, por lo que será difícil de detener sus ataques. A pesar de su inmunidad a los efectos de derribo será un problema para los jugadores más débiles, Griswold no es muy rápido y tiene una cuerda lenta antes de la entrega de un golpe.

Wiki al azar