Grotesco (Diablo III)

Grotesque..jpg

Grotesco no están clasificadas, en este momento. Pueden ser muertos, o los animales. Parecen ser de muñeca entidades hechas de piel humana cosida.

Uno de los monstruos más interesantes vistos en la película la Primera Guerra Mundial de 2008, lo grotesco son, básicamente, vivir piñatas. Son gordos, blancos, monstruos humanoides, que corren a un jugador que entra en el rango, tener un solo golpe, hacer lo imposible, y la ruptura en una fuente masiva de retorcerse las anguilas plateadas. También son capaces de hacer daño mediante la producción de los picos de las armas cortas, rechonchas y cerrando hacia adelante.

Parece que hay anguilas mucho más dentro de un grotesco que su volumen permitan, pero tal es la naturaleza de las anguilas magic.The, llamada Corpse Worms se retorcía las criaturas que hay que matar para que no se consumen dedos de los pies de tu personaje, pero parecen morir muy rápidamente, aunque puede ser muy peligroso si no se tratan rápidamente, ya que tres de ellos rápidamente pueden invadir un jugador inexperto.

En Blizzcast 6, Antonio Rivero llama a este monstruo de la Corpulento (suponiendo que es este monstruo se está refiriendo a - "el hombre que se inmola ").

Curiosidades

  • Oso Grotesque un ligero parecido a la Warcraft III no-muertos en el Abominations en el hecho de que ambos son monstruos grandes hechas mediante la conexión de las partes del cuerpo de varios animales.
  • Grotesco también tienen un gran parecido con el personaje' Oogie Boogie de la película La Pesadilla antes de Navidad, ya que ambos parecen estar cosidas de varias piezas de material, y ambos contienen como el gusano de las criaturas en su interior , que tema adelante sobre sus muertes.
  • Grotesco son muy similares a un tipo de monstruo en Hellgate: London también se conoce como grotesco. En Hellgate, grotesco se arrastraba los pies, torcidos montículos de carne demoníaca que, después de la muerte, estallan y liberan numerosos zombies y gusanos de la muerte. Teniendo en cuenta que Hellgate: London fue creado por ex-miembros de Blizzard North, lo que hizo Diablo II y comenzó a trabajar en Diablo III, uno podría especular sobre algún tipo de conexión entre los tipos de monstruos muy similares se observan en los dos juegos.